¡Fuera spam! …espero

Aunque aun no sufrimos muchos comentario publicitario no deseado. He decidido poner un Plug-in (una especie de extensión) para WordPress llamado «Did you Pass Math?«, que viene a querer decir… «¿Aprobaste matemáticas?». 🙂 Con esta nueva mejora, he abierto la posibilidad de que cualquiera, incluso si no está registrado pero quiere comentar algo, pueda hacerlo rápidamente.

NOTA DEL 12/2014: La página del Plug-in y dicho añadido a este blog ya no están activos.

Los que aun posean registro o no desees contestar a la dichosa pregunta de matemáticas y poner sus datos requeridos (nombre y correo electrónico –que no será publicado–), pueden seguir usando sus cuentas o registrarse voluntariamente como antes.

Esta mejora ya la había visto en otros blogs, pero siempre que había preguntado, nadie me había contestado sobre ella. Así que en una de mis visitas a otros blog’s en mi sección de enlaces de «a diario», mientras leía, vi mención a ello, y salte a la página de la mejora. Allí vi que no era difícil ponerlo en marcha y es lo que me ha decidido.

Por cierto, para mayor seguridad, seguiré aprobando los comentarios a mano. Así que si no los veis una vez publicados, que sepáis por qué es.

2 comentarios

  1. ¡¡¡ Por fin !!!
    Podre comentar tu blogs sin tener que registrarme.
    Que tiemble tu blog je je
    Saludos

  2. Si, por fin podrá comentar tó dios lo que quiera 😉

    ¡¡A ver si nos animamos mas a escribir!!

    Que mucho leer mucho leer, pero después no opina ni dios.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.