¿Para que si no lo necesito ahora?

No hago mas que leer cosas insensatas de gente insensata.

«El tema de reconocimiento de voz sinceramente nunca le encontré utilidad.»

Quizás un ciego no diría lo mismo, si quiere poder comunicarse con la gente. O quizás aquella persona que tenga un problema con sus manos tampoco pensará igual.

«Ya era hora de que se dejase de usar 800×600»

Supongo que la gente miope no opinará lo mismo (como es mi caso) tengo un montón de personas que están deseando que deje de usar mis 800×600 en mi monitor de 19″… seguramente creen que si pongo mas resolución dejaré de acercarme tanto. 😉

¿Qué pasará cuando estas personas, que ahora se creen superdotadas en el mundo de la informática, padezcan alguna dolencia del tipo que algunos ya tenemos?

¿Qué pasará cuando esa persona, que ahora no quiera el reconocimiento de voz, tenga un problema con sus manos y no pueda escribir o manejar el ratón como antes?

¿Qué pasará cuando ese que se quejaba de que estaba desaprovechando su monitor, tenga que usar gafas de culo de botella por haber forzado mas de la cuenta su visión?

Supongo que esas cosas no se piensan hasta que no se sufren. Y supongo que la mayoría de las personas que «no tienen ninguna dolencia» se sienten seguros porque «jamás de los jamases la tendrán», como si el cuerpo humano fuera una máquina perfecta y bien engrasada, por el tiempo de los tiempos.

Aunque es mas probable que no se den cuenta. Eso sí, cuando tengan un problema similar, ya se quejaran por ello. Y ya veremos como opinan diferente.

Curioso ¿verdad? 🙂

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.