Apunte WD My Book Live (directorio sin acceso)

Para aquellos que tengan este dispositivo. Ignoro si también pasa con otras versiones de Firmware (en la que he detectado el fallo y posible apaño es: 02.43.03-022). Si alguna vez estáis de mantenimiento de directorios compartidos/propios y veis que no podéis entrar en una carpeta desde la conexión FTP. Conectaros desde la conexión por Entorno de red (Windows) o menú Ir / Conectarse al servidor (Mac), o Archivos / Examinar red (en Ubuntu), a la carpeta privada a administrar, con el usuario y clave que tenéis para eso. Siempre que tengáis permisos de escritura, podréis realizar el apaño.

Después ir a la carpeta afectada. Veréis que no aparece con el nombre que debería aparecer, sino que aparece con un nombre corto raro de unos seis caracteres seguido por ~1, o número diferente si hay varias carpetas con el mismo nombre. Es la carpeta afectada con un nombre corto.

Si intentais arreglarlo en el Panel de control vía Web/Navegador, por mucho que intentéis Reconstruir medios en Configuración / Multimedia en la parte de TwonkeyMedia o Analizar desde la parte de iTunes, no podréis arreglarlo.

La forma mas sencilla es cambiarle el nombre por otro que queráis usar de la forma explicada en los anteriores párrafos.

Ya en vuestro cliente FTP, salís y volvéis a entrar con la cuenta habitual, y ya vuelve a funcionar el acceso a la carpeta afectada.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.