Calendario 2012

Aquí os dejo el calendario de este año que comenzamos. Esta vez el motivo que le he dado es «un poco animal» para animar el cotarro con las poses divertidas que he encontrado de gatos y perros. Espero que os guste.

Como siempre he incluido ese «doble calendario» que permite saber «mas o menos» y «no hay que creerlo a pies juntillas si no se quiere» los días óptimos para hacer cosas o no hacerlas. Los negros no comencemos nada importante, los rojos no tengamos peleas de las que podamos arrepentirnos después, rabias o chorradas similares. Los naranjosos y azulados son días con problemas, prisas, y demás. Y los verdes cosas buenas o para empezar cosas o hacerlas con buen pie.

Aquí os lo dejo como siempre en dos formatos, uno en el programa donde lo he editado/creado (Microsoft Publisher 2010) por si queréis incluirle las fechas especiales que tengáis cada uno (que es lo que haré yo en cuanto lo imprima). Y el otro en PDF para que lo imprimáis donde queráis y con el ordenador que queráis, y las fechas importante las podéis poner a mano si queréis.

  • Calendario 2012 en Microsoft Publisher 2010 (4,08 Mb)
  • Calendario 2012 en PDF (3,79 Mb)

NOTA DEL 10/2014: Los accesos a los archivos han sido eliminados a causa de ser un contenido antiguo y hacer limpiezas en el alojamiento del servidor. Rogamos disculpen las molestias.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.