Calendario 2013

Como cada año, aquí tenéis el calendario que he diseñado para este año. Este con motivo de árboles, me apetecía algo así y decidí en el último momento ¿por qué no? 🙄

Como de costumbre lo tenéis en dos formatos (dadle con el botón derecho del ratón, y elegir guardar destino o guardar enlace):

  • Calendario 2013 en Microsoft Publisher 2010, comprimido en ZIP (49,1 Mb)
  • Calendario 2013 en Adobe Acrobat (42,6 Mb)

NOTA DEL 10/2014: Los accesos a los archivos han sido eliminados a causa de ser un contenido antiguo y hacer limpiezas en el alojamiento del servidor. Rogamos disculpen las molestias.

Este año es un poco mas voluminoso, es lo que tiene meter fotos de buena calidad en color.

Como siempre, para los que ven el segundo calendario mas pequeño, aquí va la explicación no científica de lo de los colores. que permite «mas o menos» y «no hay que creerlo a pies juntillas si no se quiere», los días óptimos para hacer o empezar cosas o no hacerlas. Los días negros no comencemos nada importante, los rojos no tengamos peleas de las que podamos arrepentirnos después, rabias o chorradas similares. Los naranjosos y azulados son días con problemas, prisas, y demás. Y los verdes cosas buenas o para empezar cosas o hacerlas con buen pie.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.