Casos aislados, Parte 1

Normalmente no hago mucho caso a este tema, pero hoy no me he podido resistir en incluir una serie de enlaces que recomiendo leer y extender todo lo posible.

Son muchos los amigos que tengo hoy en día en casas, muchos de ellos desperdigados por ciudades a –10 minutos de todo— y otras provincias. Y son ellos lo que a la larga te preocupan porque no puedes hacer nada por ellos, salvo darles todo el apoyo posible y ayuda que necesiten, que no es poca.

No es la primera vez que hago esto, y no será la última, pero si con ello conseguimos que mas personas no se fíen de «los bonitos folletos que algunas veces se les presentan para comprar casas», entonces habrá servido para algo.

Lo mejor sería es que o les devolvieran el dinero o al menos les reparasen todos los desperfecto y arreglasen toda la situación. Pero se van a escudar con eso de que «estamos en crisis» y aunque la crisis la dejemos atrás, van a seguir haciéndolo, eso cuando no cierren la empresa y cambien de nombre o similar, porque son perfectamente capaces con esto. El título de la película de «Toma el dinero y corre», les viene que ni al pelo, y eso que la mayoría estarán calvos y podridos de dinero.

Ahora os recomiendo que leáis estos enlaces:

Los que nombran en las siguientes páginas son amigos míos, ya llevan siendo amigos desde que vivían en Madrid (yo diría que 20 años de amistad es mucha). Así que en cierto sentido lo que les hacen a ellos me lo hacen a mi, solo que en segundo plano.

No es la primera vez como comento, hace unos años también «timaron» a otros amigos míos, Estos se fueron a vivir a un lugar llamado «Fuentes de Meco», en esta ocasión, Jesús y su pareja hablaron con los vecinos que eran mas, y intentaron unirse para hacer todo lo posible para arreglar los problemas. Yo ofrecí mis servicios gratuitos como webmaster para crearles una página web, con foro, libro de visitas y demás para que pudieran organizar toda la información, y fuera un lugar de denuncia continua:

  • Propietarios de Viviendas en las Fuentes de Meco.

NOTA DEL 06/2016: La página web ha sido eliminada.

Y hace unos días, también leí un post en un reciente blog, de una nueva amiga:

  • Las Cosas de Vic McPherson, Insolidaridad:
    • «Impunidad para algunos, pesadilla para otros.»
    • y no dejéis de leer también «Zona Rural.»

NOTA DEL 06/2016: Las zonas tachadas eran enlaces que dejaron de estar disponibles.

Parece que es el momento adecuado de anunciarlos todos y ponerlos en el mismo lugar al mismo tiempo (deben de haberse alineado los planetas), para que veáis que los «casos aislados» no existen. En todos lados cuecen habas. yYcuando se escudan en estos términos y en el «siempre se ha hecho así y siempre se hará», es porque no quieren hacer las cosas bien desde el principio.

¿Y a vosotros os ha ocurrido algo similar directamente, a un amigo o conocido?

¿Sabéis de alguna página web donde poner estos enlaces y denunciar de forma mas abierta a los irresponsables de dichas empresas?

NOTA DEL 12/2014: Los enlaces publicados en los comentarios también están abandonados.

4 comentarios

  1. Ignavago, compañero:

    Que casualidad que tú y Vic hayáis coincido en una denuncia tan parecida. Me alegra saber que también hay hombres preocupados por la falta de escrúpulos de algunos, la lujuria de otros, la avaricia, pero sobretodo, la insolidadridad, algo de lo que casi nadie habla porque parece un tema tabú, quizás si hablas de eso eres un ser estigmatizaddo. Aunque yo digo una cosa : los estigmas los llevan los ciegos… aunque se hagan ricos.

  2. Que sepas que te hemos agregado en nuestro blog en «visita a nuestros amigos» como «vago blog»

    http:// insolidarios. blogspot .com/

    Saludos

  3. Hola Vago,

    hemos cambiado la dirección, ya que a vic le hacía ilusión, por esta http:// lascosasdevicmcpherson .blogspot. com/

    Te lo mando para que actualices sino no nos llegarán visitas:mrgreen::mrgreen:

    Saludos

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.