Chissst… Encanta2 en silencio

Ayer (31 de agosto de 2018) fue el último vídeo musical con música mod por una temporadita desde mi canal de Youtube.

Fue curioso cómo terminaba esta etapa de vídeos musicales… sin planearlo y casi por arte de ‘mAgia’. El título de la música se llama Refreshment (refresco en castellano, muy apropiado para finales de agosto) que está en una producción llamada Begin (empezar en castellano), y cómo con este fin de etapa comienza otro mas prometedor que es volver a empezar con la nueva versión de Encanta que sustituirá a la actual.

Este parón de desarrollo de Encanta2 fue motivado principalmente por otros asuntos que había que atender. Al terminar estas tareas, decidí tomarme un respiro y paralizar ciertas actividades hasta reponerme un poco. En ese tiempo empecé a hacer vídeos con música mod, He ido poniendo muchos estilos y muchas de las que escuchaba con el Amiga y otros ordenadores a lo largo de los años. También algunas nuevas que he conocido recientemente, como habéis podido ver casi cada día en mi canal de Youtube.

Ahora ha llegado el momento de “empezar” (comenzar) la reestructuración de lo que será Encanta2 (el mismo proyecto de Encanta pero bajo gestor de contenidos como bien sabéis muchos), pero este comienzo será “en silencio”. ¿Qué quiere decir esto? Que en vez de estar en línea todo lo que hago, lo tendré en local, en una máquina donde pueda dedicarme a realizar cualquier prueba sin tener interferencias de ningún tipo.

La “pseudo maqueta”, que ha estado visible durante todo este tiempo, la he borrado de su lugar en línea. Actualmente la tengo instalada desde mi NAS, donde estaré trabajando como digo “en silencio”. Pasando del formato antiguo al nuevo y organizando todo convenientemente desde gestor de contenidos. Digamos que aprenderé el nuevo proceso y organización que voy a tener que usar continuamente para volver a agregar contenidos nuevos.

Esto quiere decir que de momento paralizo la actividad del canal de Youtube con las músicas diarias que publicaba. No para siempre (tranquilos). Publicaré algún vídeo informativo de vez en cuando,  Así que lo que es un “final de temporada y mes”, también es un “comienzo” de otras tareas que se prolongaran por (si todo sale bien) unos cuantos años y culminará en una renovación del actual proyecto que está en línea, con el nuevo aspecto y mas contenidos que serán añadidos ya de forma constante.

Mientras trabajo en silencio en la nueva versión, toda la información actual seguirá visible como hasta ahora. No la voy a quitar, simplemente no se va a añadir nada nuevo.

Los foros seguirán activos. Podéis seguir debatiendo como hasta ahora entre vosotros. Tengo previsto que estos foros sean incluidos “dentro del proyecto”, pero tengo que aprender y saber cómo lo voy a hacer para que sea “todo un mismo lugar” y pueda administrarlo. Así que no tocaré la aplicación que se utiliza actualmente.

Cuando el trabajo principal este terminado, anunciaré por los medios habituales que la versión antigua será sustituida por la nueva. En ese tiempo es posible que haya un mínimo parón para poder asentar nuevamente en el servidor todo el nuevo contenido y la nueva aplicación.

Deseadme energía, suerte y paciencia,
¡Todo eso lo voy a necesitar! 🙄

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.