Comentarios fuera de temática

Sin ánimo de ofender a los que comentan en mi blog, que son bienvenidos siempre, últimamente vengo notando que algunos comentarios que escribís están fuera de la temática de un texto escrito en concreto. Personalmente no me importa escribiros una contestación a lo que preguntáis. Los que me conocéis mas, sabéis que siempre pongo todo mi empeño en ello. Pero si el texto no tiene nada que ver con la pregunta que hacéis, al final queda raro.

Como si te dicen –¿Qué tal estaba la comida?–
…y tu contestas –Son las 3 y cuarto.

¿A que no tiene sentido? :mrgreen:

Si tenéis alguna consulta que hacerme y no concuerda con el texto, podéis emplear varios sistemas:

  • Nota del 11/2014: Desde la página de escríbeme en el blog.
  • Por email, en cuanto me llegue el correo, suelo contestarlo rápido, aunque a veces depende de lo que me estén pidiendo por otra parte (como gurú que me consideran muchos, me hacen trabajar también mucho arreglando problemas ajenos).
  • Por el foro de Encanta, que tiene un sub-foro general, podéis registraros (el registro es gratuito) y escribirme por ahí. Lo reviso normalmente a diario.
  • Por mensajería instantánea, los que me conocéis más.

Recordad que si a veces no aparezco rápido por uno de estos sistemas, es que necesito a veces un poco de paz interior. Yo también requiero descanso a veces. A menudo se me vienen todos a la vez para resolver dudas al tiempo. Solo puedo atenderos uno a uno, y muchos se me mosquean algunos porque no les atiendo bien o estoy distraído (generalmente atendiendo a otro). Además se me aprovechan algunos de que: «como soy el raro ese que siempre esta en casa», pueden contactar a menudo conmigo a horas intempestivas. Ya os he dicho que no me molesta intentar arreglar cosas o ayudaros, pero desgasta mucho. 🙂

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.