9 comentarios

  1. Vago,
    Lamento comunicarte, que eso hay gente que lleva practicándolo desde hace muchos más años probablemente, del que llevas tú pensándolo.
    Tengo 29 años, y cuando estaba en la universidad, cuando yo tenía 19 años, (hace 10, esto es para Bel, por si además de no saber escribir, no sabe sumar ni restar), ya vivía así. Compartiendo tareas con compañeros, sin ser familia, haciéndose cada uno su comida… ooooh…
    Ves lo que pasa por no salir para ir al colegio? Ni salir de casa PARA NADA?
    Es que en la tele y en la red, no lo enseñan todo Vago…
    Madre mía, es que si esto lo hubiera escrito alguien en el 1900…, pero a estas alturas… innovador, lo que se dice innovador… pues no lo es.

  2. Te estas pasando ya un poquito, deja ya de meterte con Bel, que si analfabeta, que si no sabe sumar ni restar. Me parecen perfectas tus opiniones, son muy validas. Pero parece que estes medio enfadada con el resto de la humanidad y no sabes muy bien con quien pagarlo.

    Puedes opinar cuanto quieras, pero no te metas con los demás que aqui hay, sobre todo con mis amigos. Bel es la persona que te presenté hace mucho tiempo, sabe quien eres, y no me parece bien como la estas tratando.

    Estas enfada conmigo, perfecto, como tu dices necesitas tiempo, ya se pasará el enfado. Y como necesitas tiempo, vas a tener todo el del mundo por mi parte.

    Opina cuanto quieras, yo sé muy bien las opiniones que tengo y lo que decido.

  3. Vaya hombre…
    Me paso? Me da igual quien sea Bel, y sinceramente, es que ahora que sé quien es…
    Decirte, que no estoy cabreada con el mundo, que por si te interesa, soy medianamente feliz. Pero me he tenido que tragar muchas ofensas de Bel, cosas que me han dolido como: «déjala Vago, cuando se le estropee el ordenador volverá a ser tu amiga», y no te leí decir nada como lo que esperaba: «tú no la conoces, María no es así».
    Así pues, debe ser que no somos muy amigos, o debe ser que tú sí piensas que soy una interesada. Cualquiera de las dos opciones me dan naúseas.
    Si yo pensara algo semejante de un amigo, lo apartaría tan lejos como pudiera.
    Cuando Belén empezó a meterse conmigo, debió tener en cuenta que tendría respuesta. La próxima vez, que se lo piense. Y si no te gusta lo que escribo, pues censura, y no lo publiques…
    Tú mismo… :=)

  4. Tu contestación afirma lo que pienso, algo malo está pasando por tu vida ahora mismo y como no tienes con quien discutir u opinar ya porque lo has apartado de tu amistad…

    Asi que debemos ser muy amigos, porque yo sigo tratandote igual que antes, somos de opiniones extremas, siempre lo hemos sido. Pero igual que a ti no te gusta algun comentario mio, me lo dices, te enfadas por ello, y hasta quieres cortar la amistad, pues lo mismo pasa conmigo con amistades que duran mas de 15 años y se meten con ellos por bobadas, y por algo será, porque a Bel la conozco antes que a ti.

    Opina cuanto quieras, aprobaré todos y cada uno de ellos, pero no os extrañeis los pocos que leeis aqui los comentarios, si alguno no viene a cuento es porque esta señorita (¿aun no estas casada, no? 😉 ), esta señorita esta enfadada conmigo y todo lo tiene que criticar porque yo soy el que esta en contra de todo, el que no se relaciona con nadie, el que esta echando a perder su vida y demas cosas que ha dicho de mi. Asi que ya estais avisados. :mrgreen:

  5. No transcribas lo que digo, el que quiera leerlo que lo lea y punto. Si eres tú quien lo redacta puede dar lugar a malentendidos.
    Por otro lado, decirte que no te preocupes; si no quieres, tampoco te escribiré aquí.
    Sólo tienes que decírmelo.
    (Por cierto, dónde está Bel? Echo de menos sus faltas de ortografía… Qué tierno…).

  6. !!Menudo espectaculo¡¡, chachi piruli, mega fachon, me faltan las palomitas pero me ahorro la entrada del circo, cuando yo deje de ser tu amiga mi querido vago, si es que eso ocurriera algun dia, podrias estar seguro que desapareceria como una señora, igual que llegue, sin dar el espectaculo y mucho menos el coñazo.

    POS DATA:
    Tienes mas paciencia que un santo, siempre lo supe, pero estas cosas me lo confirman aun mas.

    Un beso.

  7. Vago no te quemes la sangre ya hemos hablado tu y yo por el MSN, y sabes que a mi me afectan las cosas que dice la gente que me importa, los comentarios de la gente insignificante no me importan en absoluto.
    Para nada me considero analfabeta una persona analfabeta no sabe ni leer, ni escribir, poner faltas de ortografía no es ser analfabeta, equivocarse al sumar tampoco, yo me equivoco a veces (ya sea por despiste o por que mi dislexia) y tolero que la gene también se pueda equivocar no crucifico a la gente ni me río de ella por equivocarse. Tú eres de las personas que cuando ve un discapacitado por la calle lo primero que te sale es una carcajada.
    Mis padres no habrán podido darme una buena educación llevándome a buenos colegios, no tendré una carrera, pondré falta de ortografía y me equivocaré al sumar pero si te puedo asegurar que en cuanto a educación te doy mil vueltas, yo por lo menos no etiqueto a las personas, si no cumplen con tus cánones, soy tolerante con la forma de vida y opiniones de los demás, a ver en las personas lo que son y no por el provecho que yo les pueda sacar. Y si te ha ofendido mi comentario de “”déjala Vago, cuando se le estropee el ordenador volverá a ser tu amiga”” es lo que pienso, y también le he dicho a vago que no pierde nada si no tiene tu “amistad”, al contrario sale ganando. Y si vago quiere seguir siendo tu amigo, mi amistad la seguirá teniendo, que no comparta amistades no significa que deje de ser mi amigo, claro que tu de eso no entiendes…

    “Cuando Belén empezó a meterse conmigo, debió tener en cuenta que tendría respuesta. La próxima vez, que se lo piense” pero tu que piensas que tu opinión me puede ofender ¿de quién, de una persona como tú? una persona intolerante, desagradecida, hipócrita, interesada y muy inmadura. En la vida te queda mucho que aprender, es mi opinión.

    “he estado un año en mi casa sin salir, víctima de una enfermedad mental” para mí sería muy fácil tildarte de loca, pero eso lo dejo para la gente frustrada porque en el fondo pienso que eres eso una frustrada que no tiene cojones a vivir la vida como quieres y te amarga que los demás tengan el valor de vivir la vida sin seguir las reglas marcadas.

    “Por cierto, dónde está Bel? Echo de menos sus faltas de ortografía… Qué tierno…).” Aquí demuestras lo mala, absurda e infantil que eres. Y paso de contestarme más, que con quien niños se acuesta meado se levanta.

    P. D espero que te lo peses muy bien buscando faltas de ortografía al fin y al cabo a ti sólo te importan los defectos para burlarte de ellos y no lo que piensan las personas sobretodo si no te dan la razón. En fin que prefiero ser una analfabeta que ser alguien tan elocuente como tu.

    Para María
    Te doy toda la razón que paciencia tiene el pobre vago, lo nos tiene que aguantar y eso sin salir de casa, jejeje.

  8. Te felicito Belen, una costestacion bien argumentada, detallada y tocando todos los matices, si señor, sobra decir que suscribo palabra por palabra todo lo dicho por ti, no nos conocemos pero me alegro un monton que seas amiga de vago.

    Un beso Belen.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.