CoolMod y su publicidad vía email

Título alternativo:
Quejas informáticas: CoolMod, «no deseo recibir mas publicidad»

Llevo más de 2 semanas recibiendo publicidad de esta tienda. Desde que cambiaron hace poco tiempo el aspecto de la página a uno mas «Cool«.

Normalmente me gusta recibir los boletines semanales, es un poco refrescante leer «algunas cosas nuevas». Lo que no me parece de recibo es tener 2 ó 3 mensajes cada semana, me resulta molesto. Y mas si consideramos que en esta tienda compro relativamente poco y cuando necesito algo en concreto.

Siempre me han tratado fenomenal, y en todos los pedidos que he hecho no he tenido problemas, llegan rápido y su tienda (aunque algo recargada y con menús por todas partes) funcionaba bien. No se la nueva, pues aun no la he probado.

Esta es la carta que les he enviado:

De: Ignacio Gallego Puyol
A: CoolMod
Fecha: 6 de marzo de 2008
Asunto: No deseo recibir mas publicidad de sus productos

Estimados señores de CoolMod:

Desde que cambiaron el aspecto de su web, estoy recibiendo a razón de dos o tres emails de ofertas de su empresa.

En mi ficha tenía puesto recibir boletines de ofertas, y hasta la fecha recibía uno por semana, que era muy cómodo.

Ahora empiezan a ser molestos de verdad. Y aun habiéndome dado de baja de dos formas diferentes, sigo recibiéndolos.

Me conecte a la ficha desde su página antigua, porque parece que no han migrado los compradores desde la web antigua a la moderna, y allí me di de baja.

Cuando ya pensaba que no iba a recibir mas publicidad, al poco recibo otro mensaje. así que me di de baja con la forma que explican al final de cada mensaje.

Cuando ya creía que no volvería a recibir mas, va y ya he recibido mas. Me esperé no obstante a que se cumplieran las 48 horas, pero sigo recibiendo sus correos publicitarios.

No sé que clases de compradores tendrán que pueden permitirse cada 2 días comprar productos en su tienda, ni como quieren tratar ahora a sus nuevos compradores. Pero esto me parece una falta de educación muy grande. Obligar a todo el mundo a recibir comunicados cada dos por tres es un autentico acoso. Y una muy mala práctica para vender mas.

Las personas que compramos habitualmente productos de informática, nos informamos antes de las cosas, la gran mayoría, y sino preguntamos, pero no nos gusta recibir tanta publicidad, y menos cuando hemos dicho que no la queremos recibir.

Es una lástima que hagan estas cosas, y lamentaría mucho tener que dejar de comprar en su empresa cuando lo hago ocasionalmente, porque siempre me han tratado muy bien. Pero desearía dejar de recibir su publicidad, o al menos seguir recibiéndola como antaño (una vez a la semana como mucho).

Gracias por su atención, se despide atentamente…
[mi firma habitual de los emails]

Ya os contaré que me responden.

1 comentario

  1. Hola Ignacio, soy uno de los responsables de Coolmod.com como en todos los cambios, hay bastantes fallos que uno piensa que estaban solventados y no lo estan.

    Lo primero pedirte disculpas si te hemos molestado, … hemos estado haciendo pruebas con el nuevo servidor para ver hasta donde podemos sobrecargar la conexión de envio de mails, ya que con todos los adscritos, tarda mas de 24 horas, … la idea es enviar uno o dos boletines a la semana, …

    Te comentaba lo de los errores, porque el mail de baja llegaba a una cuenta que no es la de bajas, .. y nos hemos dado cuenta al cabo de una semanas que habian unos mails para dar de baja.

    Bueno, un saludo y siento las molestias
    Paco

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.