Curioso curioso

A los pocos días de poner mi mensaje…. ¡oh vaya!, no se puede entrar bien en el foro de Belson, que cosas pasan ¿eh?

Pero no lo han conseguido aun…

Si tenéis cuenta pulsad sobre el siguiente enlace:

http://www.belson.es/foro/login_user.asp?FID=0

Para los que no la tengáis y queráis leer al menos los foros pulsad sobre el siguiente enlace:

http://www.belson.es/foro/forum_topics.asp?FID=18

Para cambiar de temática en temática tenéis un desplegable al final de la página, con el que podréis saltar de foro en foro.

Como me comenta uno de los usuarios por mensaje privado… ni cargarse el foro pueden. :mrgreen:

NOTA DEL 12/2014: Evidentemente, los enlaces que estaban aquí, dejaron de funcionar hace mucho tiempo. Se ha dejado la nota y el comentario para avisar a otros usuarios y posibles compradores futuros. No pretendo con ello desprestigiar marcas, sino que se pongan las pilas y arreglen las cosas que van mal. Así todos ganamos.

1 comentario

  1. Pobrecitos todos aquellos que sigan comprando artículos de Belson… 🙁

    Hasta los de Alcampo están bastante enfadados con el Soporte Técnico.

    Me comentó una chica de la tienda que todos los días, de las ocho horas que está en el trabajo, se pasa unas 4 intentando contactar con ellos… no le cogen el teléfono, le dan largas si les pregunta algo… ¡y hasta le han colgado el teléfono! Y eso que los de Alcampo están vendiendo SUS productos!!

    También me comentó que la tienda (no sé si solo la de Las Palmas, u otras más) está considerando NO trabajar con esa marca, ya que no les hacen ni un ápice de caso. Los de Belson solo se remiten a decirles que manden los clientes al Servicio Técnico Oficial (un establecimiento de reparaciones para diversos aparatos electrónicos… que también están diciendo a los clientes que no les vale la pena el repararlos y que se compren otro de otra marca). En total, que nadie los quiere. Ni las tiendas, ni los de reparaciones… y por supuesto, ni antiguos consumidores.

    ¿Sabías que el ‘Gran Jefe de Belson’ no ha pasado por el foro desde el 7 de septiembre? Sí, sí, el mismo que borró el antiguo foro… Tiene una ‘jeta’ que se la pisa. Él y los de Belson.

    En fin, yo ya me he comprado otro DVD (marca Sankkyo – la hace Pioneer) que aunque, a lo mejor no me reproduce algún que otro CD en formato .avi (de esos ‘raritos’ que a veces grabamos) me reproduce TODOS los CDs de películas que el Belson me había rechazado, anteriormente (y que iba a tirar a la basura). Y lo mejor es que solo me ha costado unos 40 euros (menos de la mitad que me valió el Belson)!!

    Que ¿a lo mejor no tiene un foro (de momento) donde se puedan hacer preguntas? Me dá igual, por ahora. Por lo menos sé que tiene una garantía de 2 años, y ya me he ahorrado el precio de los CDs que iba a descartar. De momento me funciona bastante bien.

    Por mi parte y, como dice un miembro del foro «Sayonara, Belson».

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.