Echando la imaginación a volar…

Estaba yo tumbado en la cama, hablando con una amiga por Skype, en ese momento en que te vencen un poco las fuerzas pero revolotean las ideas por la cabeza, cuando de pronto… cae a mi la posibilidad de ¿y si la curación de las personas pudiera ser por vibraciones? (no me refiero a radiaciones, sino a algo mucho mas limpio para el cuerpo). Ahora mismo muchas «tecnologías de curación», son intentar poner algo mas malo que acabe con el problema para «intentar acabar con lo malo», eso si no te matan en el proceso. Otros arreglos son: haz una incisión, revuelve un poco los higadillos, saca un cacho o remienda una cosa, o si acaso mete un objeto extraño nuevo (trasplante o bien algo automático tipo cyborg que haga el trabajo por nosotros). Básicamente la medicina es eso.

¿Os habéis parado a preguntar y si eso fuera posible? No solo de medicina hablamos, muchas cosas podrían utilizarse si consiguiéramos saber muchas de las otras facetas que ignoramos de nuestro potencial.

Si imaginamos este potencial, muchas cosas de la antigüedad podrían ser explicadas… ¿quien nos dice a nosotros que no fueron construidas las pirámides con una posibilidad de mover los objetos grandes como si fueran plumas pero con la concentración de muchas personas al unísono pensando una sola cosa. Entonces todas esas teorías que se inventan de la chistera de «hicieron una gran rampa, enoooorme, y esas personas tendrían un montón de esclavos a su cargo que arreándoles hacían de mula de carga arrastrando.» Sin embargo, yo vi un reportaje de esos que elaboraban hipótesis sobre la construcción, que intentaron probar sus teorías con una mini pirámide de juguete, como quien dice, y ya no solo que no consiguieran realizarla con las diferentes hipótesis, solo que fracasaron en su intento. Eso si, intentando emplear los mismos sistemas que se cree (o fabulan) que se usaron.

No os ha pasado a veces que escuchando una música que tiene mucho sentimiento, que se ve que el cantante o intérprete de turno lo transmite tan bien que el público siente lo mismo al unísono. Eso que llaman «egregor» (Te recomiendo que leas en mas lugares y saques tus propias conclusiones). Incluso a veces si es grabado y se siente bien en conjunto, perdura en la grabación. A mi me ha pasado con algunos vídeos de esos de YouTube, que aun no teniendo la misma calidad de audio y sonido, esa vibración te hace sentirla por todo el vello de tu cuerpo como una especie de escalofrío. Aunque esta percepción mía puede variar para otra personas.

No os ha pasado que a veces piensas en alguien mucho, recordando cosas, y zas en un rato o días recibes la llamadas de esa persona que incluso ya no hablabas tan de corrido con ellas. Eso incluso es mas curioso.

Pienso que algo así que solo sucede en contadas ocasiones, casi mágicamente, puede ser «controlado o usado» a nuestro antojo.

Imaginad que pudiéramos sentir con tanta intensidad todos juntos que pudiéramos hacer que la transmisión de esa sensación fuera lo suficientemente poderosa como para arreglar a un ser humano. Imaginad que ese poder para mover objeto o incluso esculpirlos en el mismo lugar para construir o levantar construcciones. Imaginad que esa forma de comunicación pudiera hacerse sin necesitad tecnología, simplemente porque deseamos enviar una sensación o noticia a alguien, y que el otro la reciba. Adiós al chollo industrias y mercados relacionados con todo lo descrito (y no solo de dinero y cosas que vender estoy hablando).

Ahora mismo la mitad o casi la totalidad de los que habrán leído este texto me dirán que soy muy fantasioso, que eso es imposible, que eso son solo imaginaciones mías. Seguramente si nos encontrásemos hoy en día con un troglodita y le enseñásemos una cosa llamada mechero, que el no ha visto en su vida, y que con ello controlamos el fuego, éste nos tomaría como un mago o hechicero, porque no conocen aun como funciona o se ha hecho eso. Pues estas «ideas» que me han caído de un guindo, y que me supongo que a otros también les habrá caído en diferentes lugares del planeta e incluso en diferentes épocas se les habrá ocurrido, algunos las habrán plasmado con palabras o imágenes, otros se las habrán guardado para no ser quemados en hogueras y similares. Ya me imagino las generaciones posteriores futuras, escavando el disco duro donde aparecen escritos similares y leyendo una cosa como esta y diciendo: «jo, que tontos, no sabían usar la mente.» 🙄

2 comentarios

  1. He pensado cosas parecidas muchas veces y tengo la sensación de, en alguna ocasión, haber sido testigo o partícipe o las dos cosas, de eso que tú llamas vibración. Además, hasta el siglo XIX no se le ocurrió a un médico que, si se lavaba las manos después de atender a un paciente, no contagiaría al siguiente… Así que, ¿quién sabe?

  2. Ufff..yo he pensado cosas parecidas, y la verdad que me encantaría que fuera real…y no eres un loco por imaginar esas fantasías…mucha gente lo hace, aunque no se atreven a decirlo…gracias por compartirlo, pienso mucho en ello 🙄

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.