Encanta actualizado

Ya tenía ganas de anunciaros la nueva actualización de «El Amiga me Encanta«.

Parece que en todo este año no hemos hecho nada, pero os puedo asegurar que si se han hecho cosas, aunque no se noten demasiado.

Los que estáis en el foro podéis comprobar como hemos ido anunciando cosas, ayudando a la gente, escribiendo mejoras e incluso limpiando el foro de robots y personas que se dedican a anunciar indiscriminadamente en todas partes. También habréis podido leer como se hace Encanta y el proceso de escaneado y añadido de revistas.

Los que solo os paséis por la página para leer algo en concreto, quizás no percibáis todos los cambios, pero le hemos dado un repaso a todos los textos para corregir zarpazos y faltas de ortografía. A todos los ficheros de la página, y hay mas de 5400 repartidos en 105 Mb.

Hemos añadido algunas nuevas cosas:

  • La revista DOC’S LLFB número 30. Que fue desactivada cuando nos venimos al alojamiento actual por problemas de corrupción de datos. También le hemos pegado un lavado de cara, espero que os guste el resultado.
  • Hemos actualizado todo el Directorio de Enlaces, y también hemos añadido nuevas páginas que fuimos encontrando en nuestras sesiones de navegación.
  • Hemos tenido que desactivar algunos formularios hasta comprobar problemas de seguridad, pero por contra hemos creado un nuevo foro en Encanta para que podáis seguir enviándonos y recomendándonos enlaces.
  • Vamos a añadir mas trabajo a Encanta si cabe. Tenemos pendiente una nueva sección: el Añadido de Manuales de Amiga, todos los que podamos conseguir en castellano, del sistema operativo, de los modelos de Amiga, etc. Muchos de estos manuales son difíciles de conseguir o es casi una tarea imposible. Así todos los usuarios tanto antiguos como los nuevos que se acercan podrán curiosear el manual o leerlo. Si no disponen de él cuando heredan o se compran un Amiga.
  • Hemos actualizado la sección de: Estar al día.
  • Hemos añadido un recordatorio de todos los permisos obtenidos y la historia de como se consiguieron.

Espero que disfrutéis todos los nuevos contenidos, y si tenéis sugerencias o ganas de colaborad, pasaros por el foro sin compromiso, ¡que es gratis! 🙂

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.