Experimento sociológico Nº1

Hace unas semanas se me ocurrió limpiar mi MSN, quería borrar a todos esos contactos que te dejan de hablar sin motivo aparente, o que solo te hablan cuando quieren algo, o que directamente ya no se conectan. Todos esos contactos que seguramente muchos hemos tenido y que hemos borrado y puesto en «no admitidos» con la esperanza de que no te den la lata o de la simple limpieza del programa.

Pues bien, como estaba hasta «ahí» de tener una lista de no admitidos estúpidos, hice la prueba de ponerlos a todos en «permitidos» a ver quien era el que me borraba definitivamente y quien me hablaría.

De momento el experimento ha tenido sus frutos… 3 personas me han hablado. 1 que conocía hace tiempo y que hablábamos cada vez menos, otro que me escribió como quien no quiere la cosa para preguntarme algo (para preguntas de Amiga, por favor diríjanse al Foro de Encanta, que para eso está), y otra persona que no sabía ni quien era.

Este es el extracto de la última conversación surrealista que he tenido:

nancy: hola
nancy: no te recuerdo

Ignacio: pues si no me recuerdas y estoy agregado a tu msn, quiere decir que alguna vez me conociste

nancy: claro pero no te recuerdo
nancy: por eso te pregunto

Ignacio: pero como la gente se olvida de hablarse aunque aparezca a diario por los programas de charla, pues no se…

nancy: bueno, solo es una pregunta
nancy: tu tampoco me hablas entonces ahora que SI hablo y pregunto
nancy: parece que te enfades

Ignacio: soy yo, Ignacio, tengo página web, si recuerdas mi foto, a lo mejor sabrás quien soy: http://www.avalonsoftware.org , pulsa después en la sección «personal» … y sino me recuerdas, pues nada 🙂 aquí no ha pasado nada y podrás seguir ignorando mi existencia sin recordarme

nancy: pero tampoco hay que salir borde

Ignacio: ese soy yo… borde y directo, así me califican los que me conocen poco 🙂

nancy: pues me parece bien que seas así
nancy: pero a veces no hace falta ser borde

Ignacio: por eso he dicho los que «me conocen poco» 🙂

nancy: a ver estas inscrito en alguna pagina como badoo o algo así?

Ignacio: no, seguramente conteste hace unos meses a algún anuncio que pondrías en algún portal para hacer amigos, y la cosa no debió salir bien, porque no se continuo la amistad…

nancy: pues quizás
nancy: bueno pues nada, aquí solo veo negativismos
nancy: adiós

Ignacio: ale, que te cunda

Lo más gracioso del asunto es que esta persona no me ha borrado aún del MSN después de mi «agradable» y ácida conversación, lo que viene a decir que o bien no le interesa nada, o no sabe manejar el MSN, o le da igual, o preferirá tener una lista de un montón de gente conectada puesta en NO ADMITIDO solo para vanagloriarse de «yo en el MSN tengo tantos millones de personas agregadas…» ¡claro pero si después no hablas nunca con ellas para que tanta leche!

Seguiremos informando…

Actualización del 13/3/2008: La tal «Nancy» debe haberse acordado de cómo borrar personas del MSN, ya parece haberme eliminado del todo, (a juzgar por la opción de Herramientas/Privacidad, y con el botón derecho de cada «persona» si aparece el Eliminar entre las opciones es que ya no te tiene activo en su lista de «amigüitos»). Los demás del experimento siguen su curso normal, debe ser que jamás ponen el programa. 🙂

5 comentarios

  1. Buenas, he llegado a tu página a través de tus artículos sobre Mac, concretamente el de MacFuse. De vez en cuando me paso por aquí y hoy he leido este post sobre la nancy incauta :-). ¡No hacía falta ponerse así hombre!, yo ya estoy fuera de onda en el MSN pero no me extraña que os volváis locos con esa cantidad de gente agregada, es imposible saber quien es quien.

  2. No sé como manejarás tu los programas de mensajería instantánea, pero yo conozco perfectamente a quien me agrego al MSN o a cualquier otro programa de estas características y por qué motivo están. Con todos ellos hablo igual y me comporto igual. Lo que no me explico es como de la noche a la mañana, después de haber charlado con ellos, incluso que ellos/as mismos/as te digan que eres simpático y se puede hablar conmigo, se vuelven paranoicos y dejan de hablarte. O te borran directamente del programa, sin darte explicación.

    Con lo fácil que es decir: «Solo quería esto de ti, y ya no me sirven para nada mas», o «mira tío, eres un pelma no quiero hablar mas contigo». Es que es tan sencillo ser sincero. En vez de esperar a enterarte haciendo una limpieza de contactos que no te hablan y dejarlos en «sin admitir» por una chorrada similar de: «pues si no me ajuntas, yo tampoco te ajunto».

    Con esto solo se consigue tener una lista interminable de gente que no se habla una a la otra. Y es tan aburrido y tanta perdida de tiempo…

  3. hola solo queria hacerte una pregunta quiero saber si una persona amiga mia esta inscrita en el badoo es una espcie de chats de esos y queria averiguarlo a ver si tu me odias ayudar gracias y espero tu respuesta

  4. Badoo no le uso ni conozco su funcionamiento. Así que no puedo decirte si te han puesto en sin admisión o que pasa. Pero sinceramente, si alguien no te habla y te ha puesto en sin admisión o algo similar en ese servicio, puedes estar contenta, porque se trataba de alguien que era que solo busca por algún interés. Así que emplea tu tiempo en otras cosas mas constructivas. :mrgreen:

  5. Pues si, pues si, la verdad es que todos tenemos agregados por desgracia a algunos desgraciados de esos, curiosamente suelen tener el mismo modus operandi: 1/ estos sujetos suelen tener constantemente mas de 100 agregados porque claro, la amistad ocupa mucho,ellos son todo corazón, y no vayas a pensar otra cosa porque…¿tú que te has pensando? jajajaja, 2/ al principio curiosamente siempre es al principio eh,(no te acostumbres) están conectados constantemente (al menos para ti) y claro esta muy disponibles y dispuestos. 3/ critican las mismas actuaciones que por supuesto ellos utilizan por aquello de…(yo no soy hipócrita claro) jajajaja,4/ cuando han pasado unos días notas que han desaparecido de tu vista como conectados y claro es que argumentan si te admiten a ratos están muy ocupados con el trabajo, la conexión les va fatal, no han tenido el pc en optimas condiciones…(conocer a mas gente implica dedicación y claro si me molestas entre medias mejor te pongo en el cuarto oscuro de momento) en fin ¿verdad? estos desgraciados curiosamente suelen decir todos lo mismo, pues si, pues si, que me vas a contar, y no te rías ¡eh! que tu haces lo mismo jajajajaja, por cierto, yo no. ale ya no os doy mas la brasa.
    con Dios.

    Maria

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.