Feliz cumpleaños, Alberto Sierra

Espero que pases un buen día.

No sé otra forma de felicitarte desde que desapareciste del mapa. Ni dirección, ni teléfono, ni email. Deseo que estés donde estés, te encuentres bien.

Te conocí por la emisora de banda ciudadana. Antes conocí a tu hermano, alias Ye Yo. Mas tarde en el tiempo coincidimos con la primera compra de tu ordenador. En esa ocasión era yo el que aconsejaba componentes y tu decidiste comprarlo en Deima Computer, que en aquel tiempo era la tienda mas barata, aunque tenían la costumbre de engañar un poquitin. 🙂

Fuimos asiduos de las BBS’s, antes incluso que Internet fuera conocido y barato. Conocimos el despegue de las tarjetas de sonido. Tu te compraste una Gravis UltraSound y las primeras tarjetas 3D que se acoplaban adicionalmente a la tarjeta gráfica, también de Creative.

Al final tu sabías mas cosillas de los ordenadores y probabas mas cacharros último modelo que yo. Siempre me sorprendías con alguna nuevo cacharrin que tenías. :mrgreen:

Después de alguna que otra desventura por la vida, empezamos a vernos menos, y mas tarde desapareciste del todo. Oía noticias tuyas de año en año, a través de algún compañero de tu trabajo, no sé si seguirás en el mismo. Recuerdo que te cambiaban de tienda en tienda. Yo siempre pensaba que eras el único que valías de ahí y por eso los jefes lo sabían y te iban turnando de lugar para que mejorasen las cosas en según que momentos. 🙂

Se te echa de menos, y confío en que alguna vez en el tiempo futuro podamos volver a ser amigos cuando tu quieras o estés preparado. Mi familia aún pregunta alguna vez por ti, y yo solo puedo decirles: «No se nada de él.»

2 comentarios

  1. Nota: El tal «Alberto Sierra», no corresponde con el nombre real, sino que se llama: Alberto (QRA) y de alias o apodo: Sierra, este alias pertenece a la emisora, allí alias es denominado QRZ en el famoso código Q de la emisora de radioaficionado. Yo le conocí por allí, y tenía otro hermano que su alias era Ye-Yo.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.