Lista de posibles regalos de cumpleaños

En vista de que muchos no saben que regalarme o se sienten ofendidos por mis efusivas respuestas emocionales después de haber recibido un regalo que pensaron con 10 minutos de antelación (bueno quizás un poco mas de tiempo). Y para evitar otros chascos similares de cumpleaños pasados, he decidido, poner la lista de deseos y regalos posibles.

Si no quieres o no puedes regalar nada de lo que hay aquí, tranquilo, una felicitación también me vale perfectamente. :mrgreen:

 Lista omitida, data del 2011, lee mas abajo. 

Si ya se que me vais de decir:

«¿y dónde ibas a meter el ‘regalo tal’ si no te cabe el otro?»

¿Es que no puedo soñar con el regalo? Joh… Ya se que ese tan caro no va a caer ni de coña, pero oye… tenía que intentarlo. 🙄

Actualización 25/2/2011: En vista de la buena acogida por el texto (vale, no le importa a nadie, pero puedo seguir haciéndome ilusiones ¿verdad? :mrgreen: aquí tenéis otras posibles cosas interesantes pa regalo:

 Esta parte también esta omitida.

Actualización 22/10/2014: Si de verdad estás interesado en este texto, la lista actualizada de posibles regalos de cumpleaños la puedes encontrar en la página habilitada para éste tema. Ahí estará actualizada al día.

4 comentarios

  1. oye chaval..me parece fantastico que pongas en publico tus deseos de regalos, y yo no pense el regalo 10 minutos antes, lo pense con mucho tiempo, pero igual no te gusto, asique…pero vamos…que no me senti ofendida, me quede un poco planchada, pero nada mas,
    de todos modos me da igual, cuando vuelva por madrid ire a verte y te llevare lo que me de la gana, jajajaj, por lo menos los chorizos estarian buenos noooo????
    (nota mental, la proxima vez que vaya a madrid, en vez de cargar como una gilipollas con los chorizos y el puto paquete no hagas eso, comprale en madrid unas cajas de cd y a tomar pot culo!!!)
    sera posible……

  2. Recuerda que si compras los CDs en España te cobran el Canon… 😉 si quieres ahorrarte unas pelas en tiendas como Nierle, DVDAndorra o DVDBarato ^_^

    (No tienen sentido del humor)

    Por cierto tu también te quedaste planchada con mi regalo de cumple, así que… tampoco es pa tanto, joer :mrgreen:

  3. jajajaja, si, si, me quede planchada…pero por ignorante!!!!!!
    o se te olvida que queria abrirlo para ve que habia dentro???
    ahora ya sabiendo lo que era y para lo que es…pues es otra cosa!!!!!!!!
    el año que viene mas!!!!

  4. Bueno, es que con forma de libro… ya se sabe 😀 queda muy aparente para ponerlo en una esquinita en la biblioteca libros que venían de regalo junto a las estanterías del Ikea. 😀

    Por cierto, los chorizos, mu ricos.. 🙂

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.