Llegaaa… «Ministerio de Cultura, the game»

Esto lo escribí hace tiempo, pero creo que es hora de publicarlo… he hecho algunos retoques adicionales 😉

«Tu enemigo ha evolucionado, ahora es una niña de 15 años que baja un MP3 de David Bisbal y se pone histérica por oírlo. ¡Acaba con ella!»

Con un pueblo así… como debes hacerles caso…

Con este juego podrás hacer todo lo que jamás pudiste soñar:

  • Asesórate de respetables personalidades del Copyright que protegen los derechos de autor para si mismo y su jubilación. Eso sí, nunca hagas caso de asociaciones que dicen proteger los derechos del ciudadano o el pueblo, ellos mienten y tus asesores no. Si te aconseja un «pendejo electrónico» de estos, haz lo contrario a lo que opine.
  • Crea planes anti-piratería antes de una semana y apruébalos en el congreso. No le des tiempo a tus rivales a poder expresarse o rebatirte cualquier opinión. No le des pie al dialogo. Solo tu tienes la verdad absoluta. Cuanto antes lo crees y mas descabellado sea el plan, antes se aprobará.
  • Cóbrales Canon por todo. No sólo a las cintas de cassete, los CDs o las fotocopias. Recauda fondos en las bibliotecas, en sus equipos informáticos (en todos, uno por uno y al mismo tiempo), en los teléfonos móviles por los tonos, por cantar en la ducha grandes éxitos, por transmitir obras culturales con la telepatía. Por soñar con películas nunca proyectadas. Cada vez que alguien haga uso de la cultura, usted debe recaudar fondo con una hucha para los pobrecitos autores y sus gestores que estan peor que un país tercer mundista, en guerra, sin agua, y sin comida.
  • Si otros con tu mismo poder se oponen a tus mandatos, di siempre lo contrario: ¿Qué el Ministro de Industria creé que sería perjudicial para el desarrollo? di que en tu plan anti-piratería está desarrollado por mas de 8 ministerios, por supuesto no digas todos, cita un par sólo omitiendo el que se queja.
  • Cambia leyes del código penal. Utiliza para ello el editor con su potente opción de «cambio global» escribe las palabras «sin ánimo de lucro» o «copia privada» y cámbialas a tu antojo. También podrás cambiar pasajes completos. Quite todo resquicio de razonamiento humano. Haga que todos sean malos incluso con respirar sobre una obra cultural. Y no olvides hacer que entre en vigor lo antes posible.
  • ¿Que la cultura debería ser para todos…? Cambia también la Constitución, ese libraco que se publicó sin consultarte a tí con tu razonamiento divino está mal redactado. En vez de ese párrafo ponga algo como: «La cultura sólo debe ser para ricos, quien pille a un pobre leyendo un libro, puede denunciarlo, y éste irá a la cárcel, sin libro y con un disco de música bakalao para que no se divierta e incluso sufra tortura, así aprenderá.»
  • Sea el dedo de Dios y reescriba también la historia. Que algo te disgusta, cámbialo para que te sea útil a ti y a unos pocos.
  • ¿Que la policía encarcela a muchas personas por problemas de cultura? No importa. Propón otra vez la pena de muerte. Verás como pronto sirven de abono a tu causa. El Ministerio de Agricultura te lo agradecerá.
  • ¿Que el pueblo se enfada? No importa. Tú estás ahora en el poder. Cambia las leyes para que no te puedan echar en las siguientes elecciones aunque voten al partido contrario. Después de todo, el pueblo fue lo suficientemente estúpido como para votarte la primera vez. No confíes en ellos, y rompe todas tus posibles promesas electorales que les hiciste, porque es el enemigo.

Todo y mucho mas en: «Ministerio de Cultura»

Próximo lanzamiento… los juegos de ordenador nunca fueron tan reales.

1 comentario

  1. Boquiabierta ma ha dejado usted 😮
    Yo no confio en ellos, sean del color que sean, al final son el mismo 😈 👿

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.