Los de Computer Hoy contestaron…

…Aunque no se mojaron nada.

Hace unas semanas, recordarán como les exponía por este mismo medio el email que les había enviado a los de Computer Hoy, acerca de una noticia de un teclado blanco para consolas.

Pues bien esta ha sido la respuesta:

Computer Hoy, Nº260, Sección «Cartas a Computer Hoy»

Nota del director:

Pues lo cierto es que los fabricantes ya se están poniendo las pilas en ese sentido, y es cuestión de tiempo que lo hagan más marcas. Los Dell Studio y XPS están disponibles en varios colores, y Sony también tiene modelos de Vaio en distintos tonos. Como Apple ha demostrado, la estética es un elemento diferenciador que puede inclinar la balanza a favor de un producto, los usuarios lo tienen muy en cuenta. Y, como muy bien comentas, no sólo por la estética, sino también por la comodidad visual.

O sea… que de los «modelos de teclado que me dice de colores» solo habla de portátiles (por lo general teclas negras sobre letras blancas, y teclas plateadas sobre letras negras), nada de teclados para ordenadores de sobremesa (Torres y demás), perfecto.

También que algunos fabricantes, y otros le seguirán… pues que novedad, lo que siempre se ha hecho en todos lados. Uno se atreve y si funciona, todos los demás les siguen, sino pues a jorobarse y a «inventar» (o robar) otra cosa.

Y no es que los usuarios lo tengamos en cuenta. Es que muchos usamos el ordenador para algo mas que para navegar, hablar por mensajería instantáneo con los amigüitos, y darle a los juegos. algunos hasta de vez en cuando escribimos, o trabajamos con ellos de verdad y no como en las oficinas que solo trabajan en la máquina del café, sacándose café cada dos minutos, que eso si que es un trabajo, y por cierto muy bien pagado, a juzgar por lo que me cuentan (lástima que no me guste el café de máquina…).

Total que lo único que dice es que, algún día volverán los teclado blanco, y que a medida que una empresa se arriesgue las demás le seguirán. Pero que ahora está la moda de los teclados negros, alegando que se ensucian menos, pero no es cierto, se ensucian igual.

Básicamente la respuesta se traduce a:

«Nosotros somos unos mandaos, para poder vender este «boletín oficial de…» debemos atenernos a los fabricantes y anunciantes, porque si estamos en contra de ellos se nos tiran a los leones y después no pagan las tarifas de los anuncios o no se anuncian. Y como dice en su texto: –si alguien famoso no se anuncia en una revista, los demás le seguirán.–»

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.