Me han entrevistado… otra vez

Hace unos días, se me presentó por privado de una conocida red social un “amigo del Amiga”. Me proponía hacerme una entrevista. Las cosas presenciales o por voz siempre me dan cangüelo. Pero me dije: “¡que demonios, vamos a intentarlo!“, y acepté.

Así que me han vuelto a hacer una entrevista, pero en vez de en tiempo real por un conocido programa de charla en línea, esta vez ha sido por un conocido programa de videoconferencia (tranquilos, no os aterraré con mi aspecto, solo tendréis que aguantarlo por el oído). :mrgreen:

Así que podéis escuchame en el podcast de Amigatronics, donde podréis encontrarlo. Desde su web se puede escuchar en la misma página, y podréis pasar “pa’alante” en el caso de que no queráis escucharlo todo, solo el trocito. Pero yo os recomiendo que le echéis un vistazo a todo el programa, es un esfuerzo en conjunto, y aunque vaya de temas relacionados con los ordenadores Amiga, me parece una fascinante forma de dar a conocer este mundillo. Si ya tenéis un poco mas de gusa por ellos os pondrán al día de algunas cosas, y sino pues es posible que muchas de las siglas os parezcan a chino, incluso en una pregunta que me hacen me paso todo el rato diciendo nombrecitos y siglas, y parece que hable raro —o como siempre— Pero bueno, ya sabéis el dicho: “Sarna con gusto no pica“.

Os comento un poco. Al principio yo estaba un poco “nervosio“, y mis palabras eran un poco mas parcas, incluso la presentación mía es concisa y directa. Después ya me fuí soltando un poco mas en cuanto empecé a hablar de estas cosas, mis experiencias, sensaciones y batallitas. La verdad es que un poco antes me habían dado la lista de preguntas así en 2 minutos me dijeron:

Leetela, si quieres cambiamos algo y si quieres te hacemos alguna otra pregunta.

Yo me la leí, así rapidito —ojalá no lo hubiera hecho, eso me hizo ponerme mas nervioso—. Algunas no sabía muy bien como contestarlas. Pero bueno, al final lo hice. Lo bueno es que no me preparé la entrevista (no había nada que preparar, si entiendo del tema hablo, sino no podré dar una buena opinión). Quizás, horas antes, me leyese un poco  la que me hicieron el año 2009, (que está alojada en este blog, porque en el lugar original feneció), y la locura principal de ambas permanece, lo que me da a entender muchas cosas de mi mismo incluso. 🙄

Pues nada mas. Oídla si os apetece saber como es mi voz, lo que digo, lo que expreso y cómo lo expreso, y ya me contaréis. 😎

1 comentario

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.