Mejoras en el VagoBlog

He estado recibiendo muchos comentarios publicitarios que casi cada día eran eliminados. Así que he actualizado los “captcha’s” de los formularios importantes.

Las máquinas automatizadas ya habían descubierto el formulario de contacto que está en el blog, el que sirve para escribirme alguna cosa en concreto aparte de en cada texto que publico. Como consecuencia de ello empecé a recibir también publicidad desde ahí directa a mi correo.

Así que he actualizado las imágenes de estos “captcha’s” y cambiado el modo en que se generan. He intentado que no sean muy puñeteras para los visitantes legítimos. Estoy en pruebas, así que comprobad si funciona adecuadamente. Si eres conocido mío y ya comentas, hazme saber cualquier problema con el que te hayas encontrado por correo email directo o comunicándomelo por voz.

Siento tener que poner estos artilugios, pero es un mal necesario para evitar un poco la continua publicidad que intentan colar en este blog.

6 comentarios

  1. Después de varios intentos, no se si las O son 0, si es por mayúsculas o si es por el móvil que no se ve lo que se escribe desde la segunda linea y hace copy paste raros.

  2. He cambiado un poco las ópciones del captcha, variado un poco la letra, el tipo, e intentado que se distingan las letras y números.

    Sobre lo de la «segunda linea», creo que te refieres a la hora de escribir, no se muy bien que grado de compatibilidad tiene el formulario normal (el cajon de texto) que no he mejorado en esta actualización. Ya estaba así antes de las mejoras aplicadas de este texto (solo eran los captchas de los formularios). Los demás campos son los mismos, quizás la caja de herramientas que tiene el fomulario de contenido del comentario no sea muy compatible con el campo en sí, haciendo que la escritura desde el movil sea mas confusa o problemática.

    Miraré si puedo mejorarlo o modificarlo, aunque nadie me había informado sobre esto hasta ahora. 🙂

  3. El anterior complemento que estaba utilizando para mejorar el campo de comentarios (con formato) parece que ya no es compatible con las mejoras actuales de la versión de WordPress. Así que he instalado uno nuevo que si parece que respeta estas.

    Juanki, prueba a ver si ahora las opciones de copiar y pegar funcionan bien, y si el editor va mejor. Y a ver si ahora no te lias con el Captcha. wink

  4. Probando probandito jeje. La cosa de no ver el texto ,es que no dejaba subirlo por encima del teclado, con que el final de la pagina fuese mas largo ya se podría, pero así mucho mejor. 🙂

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.