Mi otro blog experimental

Bueno, ya es evidente que tengo este blog para algo mas que para adornar. 😉 Como mi anterior blog estaba alojado en Tapiasbravo.com (¡hola Freemem!) y en vista que parece ser que se le fue todo al carajo por una migración de versión, y como ahora va a usar otro sistema/software, no creo que esté ya mi antiguo blog experimental visible. Así que lo he eliminado de los enlaces de este blog (que lío).

Me queda actualizar en mi currículum y poner el actual enlace a éste.

Otra mejora que he hecho es poner un nuevo contador de visitas totales, a ver que tal va. 🙂

2 comentarios

  1. Sin lugar a dudas, esto de internet debe ser mantenido, o se muere. El hecho de haber estado sin internet durante año y medio al no disponer de línea de teléfono ni residencia fija, ha imposibilitado el correcto mantenimiento de mi “página web” a la que sólo podía acceder en contadas ocasiones. Como mucho accedía a mantener el sistema operativo de los distintos servidores de correo y listas de correo, web, y bases de datos de las varias máquinas que mantengo. Por supuesto la oficina de mi empresa no era el lugar adecuado para mantener mis aficiones, así que cuando se ponía en mis manos un acceso WIFI de FON o cualquier otra oportunidad, lo hacía. Desde hace poco más de tres meses he conseguido disponer de un acceso bastante deficiente através de wifi, el mismo que me permitió abrazar un poco de más tiempo para mantener mi web, pero era tan malo el servicio del proveedor, lento y discontinuo, que me vi obligado en desistir de tratar de arreglar online los problemas que me surgieron con el software de mi CMS. ¿Pero por qué actualicé?, prevenir los fallos de seguridad de mi antiguo CMS me empujaron a iniciar el tortuoso proceso de hasta cinco nuevas actualizaciones en una sola sentada, algo que lógicamente tenía que explotar por algún sitio y en este caso fue por el theme, no compatible ya con la de mi antigua versión. Una pena, aunque mantengo una copia de seguridad de las bases de datos y el CMS. Desde hace menos de una semana tengo una línea LMDS y parece ir bastante bien. Con ella ya he puesto al día muchas cosas. Sin embargo algo ha cambiado en mi forma de percibir la forma en que tengo de “salir a la red” por no hablar de que me he volcado en el mundo de la programación de aplicaciones distribuidas de escritorio. Mi web se ha convertido en un blog y creo que va a estar así un largo tiempo mientas desarrollo otras de mis muchas inquietudes autodidactas. Además, la herramienta de wordpress me facilita bastante desarrollar la labor que buscaba originalmente:apuntes, opiniones, proyectos, conocimiento libre y hacktivismo.

    Enhorabuena por tu blog. Creo que me voy a convertir en un asiduo. Un abrazo.

  2. Tranqui, todos hacemos migraciones o actualizaciones, al menos todos los que tenemos consciencia de que estos proyectos como wordpress, cms, portales prefabricados tipo phpnuke y foros tipo phpbb u otros son bastante coladero de fallos o mas bien, que hay mucho tiempo libre por parte de personas que se dedican a jorobar los proyectos ajenos. 🙁

    Yo creí que esto del Blog no lo iba a usar mucho, pero como no sólo escribo de informática, pues digamos que es una forma facil de comunicar ideas con velocidad, sobre todo cuando hay algo que decir. Mientras siga manteniendo aunque menos asiduamente mi página personal de Avalon, la de Encanta (que aunque no lo parezca sigo haciendo cosas), y por supuesto mantener limpio y contestar a gente en el foro de Encanta/Avalon…

    ..aparte de darme un garbeo por foros, blogs, listas de correo, etc. Parece que no, pero al final siempre nos metemos en muchos lios y embolaos. Si es que no se puede ser tan raro… ¡varios sistemas operativos! ¡máquinas diferentes! ¡estar abierto a cosas nuevas! ¡que locura! ¿verdad?

    Ya monte la nueva torre a mi padre, con tan mala fortuna que cuando ya estaba todo montado, va y le da por suicidarse la placa base, ¡tenia que ser elitegroup! menos mal que me han prestado una nueva, pero como los chip-set de la antigua eran VIA, y la nueva son Intel, el sistema operativo que tenia mi padre no tragó (puñetero windon), tampoco se pudo reparar, asi que me toca reinstalarlo todo… todo tiene su lado positivo, asi correrá mas la máquina. 🙂 Eso si probamos una Ubuntu-Live y funcionaba… si ya se… ¿por qué no instalas un linux? porque mi papi me lo tira a la cabeza… Ya le he hecho bastante cambio de ordenador, como para encima hacer que cambie de sistema operativo, con lo que le gusta el Pinnacle Studio, el Office, y otras cosas… aunque al menos tiene el Firefox 🙂 hay que ir aleccionandole poco a poco. 😉

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.