Necesito vuestra opinión: ¿Escribo mucho?

Hay algunas personas que me dicen que escribo mucho o que escribo muy largo mis comentarios…

Personalmente no me importa mucho escribir mucho, porque a mi me gustan los detalles de como realizo las cosas. Pero me ha propuesto que haga un sondeo, así que en los comentarios podéis poner vuestras impresiones sobre mis escritos, sean buenas o malas. 🙂

Esto no viene de ahora, llevan diciéndomelo desde que empecé con el blog, prueba de ello este otro comentario que escribí el 23 de febrero del 2006.

6 comentarios

  1. Hola,pasaba por aquí y después de leer algún post que otro me he decidido a dar mi opinión,si,definitivamente escribes mucho,los post son demasiado largos y tediosos,a mi personalmente me gustaria mas abreviacion,porque cada vez que navegando por internet veo estos post tan…(explendidos) y lozanos se me quitan las ganas de leer,por interesante que pueda ser el contenido, siempre se puede abreviar,sin mas.

    Una que pasaba por aqui y dijo…” mi madre, que pedazo de tochos” 🙂
    Ale.sin acritud,un saludo cordial.

  2. Personalmente flipo en colores 😯 y no por lo extenso del comentario, por el contenido tan didactico 💡 del comentario. Eres un gran comunicador 😀 . Si o los que nos perdemos leyendo tus magistrales lecciones/experiéncias, es porque no damos para más 😳 . Yo contigo voy aprendiendo poco a poco, y si hay algo que tú tienes es paciéncia 🙄 , que es muy de agradecer 😉

  3. ¿Que mas da si escribes mucho?
    A mi personalmente no me importa si escribes o no mucho. La cuestión es si es necesario para tus explicaciones escribirlo. Yo creo que si, por tanto esta totalmente justificado todo lo que dices.
    De hecho deberiamos todos agradecerte el tiempo que dedicas a intruirnos con tus comentarios y vivencias un poco a todos. Es cierto que unos comentarios gustan mas que otros pero la solucion esta en no leerlos y no hacen mal a nadie.
    Que cada uno saque sus conclusiones. Yo por mi parte te animo a que continues como lo estas haciendo.
    Animo y gracias de nuevo por tu blog!!!!!

    Saludos

  4. No sé si tendrás ya algo escrito sobre los servidores, esos que salen cuando te bajas alguna peli. Nombres como ZzZzZzZzeurope server, france donkey, *********razorback*******, quienes son esta gente ???? hay la tira y media, por defecto salen “prioridad normal”
    Bueno, seguro que me lo explicas. Besotes.

  5. S mi me gusta como esta, pero la tendencia en los blogs es a escribir post pequeños y una o dos veces al dia. Tu escribes menos frecuentemente y post mas largos.

    Pero vamos, que el que te ha leido hasta ahora lo va a seguir haciendo.

  6. Pues yo que quieres que te diga.
    El detalle puede ser aburrido, si no te interesa de lo que estas escribiendo, pero creo que si se lee un articulo del blog, es por que interesa, por lo que escibe todo lo que creas necesario, para expresar todo lo que quieras, que pa eso esta, 😆 😆 😆 :mrgreen: 😆 😆 😆

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.