¿Para cuándo los 3 Mb?

Un pobre usuario de Terra pregunta modestamente en su comunidad de foros el título de este post. ¿Adivinad cuántas respuestas tiene? :mrgreen:

Intenté yo escribir una respuesta, pero funcionan tan bien los foros que no hay posible respuesta. Se tiene que dar uno de alta en el servicio con el Terra ID, y entonces debería funcionar. Pues no, todo el rato: «inténtelo mas tarde», «página no disponible…» o problemas variados de «no existe página», otro gran servicio de Terra/Telefónica.

Ayer lo intente con Firefox y con Internet Explorer. Que no se diga que no lo intenta uno, pero con ninguno de los dos iba. Siempre los mismos fallos. Para mi sorpresa hoy lo intento igualmente, y descubro que «no existe el contenido» (lo tenía apuntado con favoritos/marcadores). Pero no contento con la respuesta del navegador, intento acceder desde la comunicad, directamente, sin conectarme si quiera. Poder leer se puede, eso si, regístrate para contestar y «no tienes acceso disponible» ¡tócate un pié! O soy un usuario «non-grato» (no me extrañaría) o siguen programando mientras tanto las aplicaciones (yo mas bien creo lo primero, es muy raro que puedas leer, te registres y ya no puedas ni leer lo mismo que antes si podías… ¡y dad gracias que no me han bloqueado la lectura también!

El caso es que como no puedo contestarle por la comunidad de foros, lo haré por mi blog, que por suerte, no está alojado en Terra.

Pelucamo
Activo por última vez: 13/09/2007, 17:20

Miembro desde: 06/09/2007
1 Mensajes
20 puntos

Citar
¿Para cuándo los 3 Mb?

Me gustaría saber si alguno ha recibido de Terra alguna notificación de la triplicación de velocidad o de cuándo está prevista.

06/09/2007, 20:05

Y esta es mi respuesta:

No creo que nos los den.

A pesar de que estemos «acogidos amablemente» los usuarios de Terra ADSL por la empresa madre Telefónica. Parece ser que ningún usuario de Terra ADSL ha recibido carta alguna de Telefónica sobre la triplicación de bajada de datos (de 1 Mb a 3 Mb).

En mi opinión, sencillamente no les interesa que tengamos esa velocidad. ¿por qué?:

  1. Están dando prioridad a Imagenio o a los Duos/Trios de Telefónica, son sus productos y además mas caros.
  2. Nuestras condiciones incluyen la IP Fija (en su mayoría), por la que ellos cobran aparte. Aunque nos respetaron las condiciones contratadas (también es cierto que muchos usuarios de Terra ADSL, antes de ser acogidos fueron *engañados* diciendo que iba a desaparecer Terra y que se cambiasen a Telefónica, para que cambiasen las condiciones, y así poder cobrarles mas adelante por la IP estática). Pero otros no picaron y aun siguen con sus condiciones intactas. pagando un ADSL de Telefónica *un poco mas barato* y con unas condiciones diferentes.

En los foros de BandaAncha.st, se sigue también el tema, y lo último que he leído, es que no nos van a triplicar, al menos de momento. Hay algunos que han llamado y los tele-operadores les han dicho que para que nos triplicasen tenemos que cambiarnos el ADSL (otra vez intentando que cambien las condiciones de contrato).

Por si quieres leer el hilo de banda ancha:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1386733

(si el enlace no aparece, ignoro si hay alguna política de no poner otros enlaces, es mi primer mensaje en estos foros, el tema se encuentra en el Foro Telefónica, y se llama «hay alguien de terra?»)

Palabras clave: telefonica, terra, adsl, 3Mb, triplicación,

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.