Para ir abriendo boca…

Hace unos días me prestaron un MSI Wind para probar, mientras voy preparando mi «report» sobre el cacharrin (que aun tengo que escribir), os dejo por aquí el primer vídeo que le hice a la criatura…

  • Vimeo: MSI Wind ignavago 1/3
    NOTA 11/2014: Puedes ver el vídeo y otros en el enlace de «report», junto con fotos y el artículo entero.

Esta vez lo he subido a Vimeo porque tiene mayor calidad para ver el vídeo. Si os ponéis encima de la imagen del vídeo, os saldrán los iconitos de opciones, uno de ellos es como 4 flechitas que se van a los extremos (esquina inferior derecha). Así podréis verlo en pantalla completa.

Por si acaso alguien se pregunta porque no pongo los vídeos incrustados dentro de mi blog, es por varios motivos:

  1. No me gusta hacer un «videoblog», como lo llama la gente, que coge un montón de vídeos que encuentra por ahí y ya tiene todo hecho, solo es cortar y pegar.
  2. Cuando pones uno de estos vídeos a funcionar, va cargando sobre la marcha, si decides ver otro de uno de estos «videoblogs» estas perdido hasta que no ha terminado, porque sigue cargando hasta el final por mucho que le des al pause para que no siga reproduciéndose. O lo cargas solo con ese vídeo en una nueva página para poder cerrarlo, o no podrás aprovechar bien tu conexión para ver otros vídeos hasta que no haya bajado el primero que pusiste. Así si uno decide que a mitad del vídeo no quiere verlo mas, solo es cerrar lo que ha abierto en otra ventana/pestaña del navegador y volver a la lectura. Como visitante que soy de páginas web, me molesta bastante este aspecto, y por eso no lo hago en el mio.

NOTA DEL 11/2014: Mucho ha cambiado desde este texto, en la actualidad estoy acondicionando VagoBlog para que se vea mejor. Hoy en día casi todos tienen una conexión decentilla para ver vídeos en línea. ¡Pero no os acostumbréis! que los textos tochos van a seguir…  :mrgreen:

1 comentario

  1. Me gusta, pero es porque me recuerda al MAC jajajajajaja 😉
    Hay algun programa o aplicación que (a ver si me explico bien :mrgreen: ) las cosas que hace el ordenador o que nos pide hacer : «ahora debe reiniciar, tiene correo, página no encontrada»…..las pida con voz ????
    Si, si, hablando 😆 , creo que yo lo instalaría !!!
    Grácias

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.