Póster de Amiga decepcionante

Expectativas frente a realidad.

Expectativas frente a realidad.

Para los últimos toques de mi despacho estaba decidido a poner una ilustración de Amiga o un póster con motivo amiguero, todo ello para adornar la pared de la zona cerca de mis ordenadores de este tipo. Al final no va a poder ser por la forma de empaquetar en la que ha llegado dicho producto.

Normalmente cuando compras un póster o una ilustración de grandes dimensiones éstos vienen enrollados y te los envían en un tubo para proteger dicho formato del envío. Incluso si te fabricas un póster en alguna de las empresas dedicadas a ello hacen uso de este formato.

Desgraciadamente, esta vez, el póster viene es el formato de doblarlo en varios pliegues, consiguiendo que se vean dobleces de una forma y de la contraria. haciendo el típico efecto en zig-zag. Con lo cual no puedes ponerlo medianamente bien sin que se vean las dobleces. En la foto original del producto se ve todo flamante y sin doblez alguna. Pero lo que te llega al final dista mucho de esa realidad. Para eso prefiero que me vendan la fotografía en buena calidad, y ya si eso me hago yo el póster en una empresa que los haga y envuelva adecuadamente.

Definitivamente tengo que decir que la próxima vez que mire un póster que vendan en una tienda de informática, preguntaré antes si está enrollado o viene doblado, porque así no me sirve para nada. Es una pena.

Para evitar que otros compradores les pase lo mismo lo escribo en este blog. Sé que no es culpa de la tienda, pero si podían avisar de ello en la ficha del producto. A los fabricantes les digo que también tienen que tener esto presente. Así no nos sirve para nada el póster.

Añadido 1 (unas horas después): En APC-TCP los venden de las dos formas: enrollado y doblado. He visto que en rollo me costaba casi el triple de lo que vale en esta tienda (entre envio y pago vía Paypal). Quien pida varias cosas desde la tienda a lo mejor le sale a cuenta. De hecho yo pedí varias cosas Así desde AmigaStore (el lugar donde lo compré), porque así aprovechaba el envio. Pero el póster no estaba disponible en ese momento y me dijeron que me lo enviaban la semana que viene (que al final ha sido mas tarde entre fiestas y demas). Ya hes le escrito con un mensaje pidiendo información, a ver que me cuentan. A ver si puedo arreglar el desaguisado, pero otra vez mas lentitudes…

Añadido 2 (mucho mas tarde en el día): AMIGAstore ha visto que en la ficha de su tienda faltaba esta apreciación (póster doblado) y me va a enviar otro póster, enrollado esta vez sin gasto adicional (me daban la posibilidad de devolución del dinero). Tocará esperar porque lo tiene que pedir a la otra tienda. Ya os avisaré y/o actualizaré convenientemente el artículo. Dicen que corregirán la ficha de la web, espero que sea así, estos detalles también son importantes.

Añadido 3 (18/Jun/2015): Ya he recibido el nuevo póster en versión enrollada. En breve lo podré poner en el despacho. Ya haré foto y la incluiré por aquí. Muchas de las fichas de la tienda de AMIGAstore han sido actualizadas con una nota si está doblado o enrollado. Algunas tienen un desplegable para elegir el tipo. No obstante, recomiendo siempre que se compre un póster en cualquier tienda, que se pregunte si viene enrollado o doblado incluso antes de encargarlo. Así se evitarán estos problemas.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.