Profesionalidad nula en el Marketplace de Jurassic-Light en Amazon

Hace unos días hice un pedido de varias cosas como de costumbre a Amazon. Pero esta vez, uno de los productos fue cancelado sin explicación alguna. Se trataba de un pack de 10 bombillas de 100W con casquillo tipo E27, de la tienda Jurassic-Light.

Intenté poner un aviso desde la ficha del producto, pero Amazon ha decidido que “no sigue la política” respecto a la opinión vertida desde dicha parte. Como no me sirvieron el producto, no puedo tampoco valorar al vendedor. Así que he decidido optar por la crítica desde mi blog, para que quede constancia. Si hay alguna otra persona que este pensando en adquirir algún producto de este Marketplace alojado en Amazon, al menos que sepa a que a tenerse, si no le dan explicación alguna como me pasó a mi.

Mi comentario fue el siguiente:

  • Valoración: 1 estrella
  • Resumen: No se que tal serán, pero la profesionalidad de los vendedores dejan mucho que desear
  • Descripción: En un principio no hubo ningún problema y estaban preparando el envío. Me ponía que venía desde Francia, pero al final sin motivo alguno lo han cancelado y ahora ponen que el producto «no esta disponible». Tened cuidado con el Marketplace de Jurassic-Light. Ahora tendré que buscar otro tipo de bombillas.

Debo añadir que no se si el paquete venía realmente desde Francia, pero la ubicación que Jurassic-Light tiene en su información desde su Marketplace de Amazon dice que es esa, de hecho su web oficial está en ese idioma. Supuse que vendría desde allí.

No se si la empresa es buena o mala, simplemente que tengais cuidado. A lo mejor la gente compra muchas bombillas incandescentes en esta tienda y justo se les acabó el stock en ese momento. Pero lo suyo habría sido decir por qué cancelan el pedido, y no hacerlo directamente sin explicación alguna. Que tenga que ser el propio Amazon el que me diga: “se ha cancelado, disculpe las molestias.” se las trae.

1 comentario

  1. A mí me han pasado cosas parecidas en alguna ocasión. No sé si piensan que un pedido pequeño no tiene importancia o cuál es la razón para no tener consideración con los clientes, snif…

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.