Próximos artículos de Amiga

No quiero adelantar mucho los acontecimientos, pero sabed que estoy en la preparación y terminación de 3 artículos mas para ordenadores Amiga:

  • ACA 500.
  • Comparativa sobre disqueteras: real frente a virtual.
  • Instalación de la ACA 500 en CatCase ACA 500.

ACA 500 junto a una Blizzard 1230-IV

ACA 500 junto a una Blizzard 1230-IV

Del primero ya sabéis que andaba tiempo detrás de unos datos que aun quería incluir, por ejemplo la mejora de la memoria Chip que he tratado hace poco, y otros datos con adaptadores de tarjetas que quería incluir. Si me animo (y no prometo nada) quería hacer un reportaje o revisión en vídeo de dicho producto. Pero tengo que planear como mostrarlo lo mejor posible y montarlo bien.

Comparativo disqueteras real frente a virtual

Comparativo disqueteras real frente a virtual

Ahora ando haciéndome un recopilatorio de juegos, demos y demás, en varios formatos para hacer el testeo de software en estos artículos, para terminar de redactar partes importantes que me gustaría mostrar. No solo quiero mostrar “lo mejor”, sino también las pegas que no todos te mostrarían. Siempre les saco pegas a todo, y supongo que es así como deben hacerse los test de aparatos y comparativas.

Supongo que estaréis un poco extrañados que este realizando tantos artículos de informática y cosas similares, en especial con temas del Amiga. La verdad es que estoy tratando de cogerle otra vez el gusto por jugar con la informática. Con lo de Encanta y otras tareas similares y repetitivas, me había anclado en temas administrativos y aburridos. Ya solo hacia estas cosas en lugar de disfrutar de hacer, aprender y crear cosas. Volver a tener la curiosidad por diferentes motivos. Hacer lo mismo día tras día, estaba matando todo lo que me atrajo de esta afición. 🙄

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.