5 comentarios

  1. Para mi la mejor tienda que vende productos de cablematic es [OMITIDO POR EL ADMINISTRADOR, PUBLICIDAD ENCUBIERTA]

    Saludos

  2. Buenas,

    comentar que buscando he encontrado otro proveedor que comparte varios de los articulos a precio inferior, dejo un link para que valoreis vosotros mismos.

    saludos.

    [EL LINK HA SIDO OMITIDO POR EL ADMINISTRADOR, PUBLICIDAD ENCUBIERTA]

  3. Yo no sé, pero últimamente parece que se me pasan por la web un montón de comerciales intentando vender como puedan productos de su tienda… supongo que «la crisis», esa que dicen que tenemos, y con la que se escudan siempre todos, hace que ahora trabajen mas, intentando vender como sea, y poniendo publicidad en cuantos blogs y lugares puedan. Esta es otra forma de SPAM (o correo no solicitado).

    Quiero dejar claro, que esta web no es comercial, no me pagan por los comentarios que escribo, ni por los comentarios que apruebo. Simplemente os recomiendo que miréis a los fabricantes de los productos que vayáis buscando, y opinéis vosotros mismos de lo que compréis, que os quejéis cuando haya que hacerlo, y así mejoraran las cosas o lo tendrán presente. Porque hoy en día es muy fácil, decir «vendemos cosas, pero solo las que nosotros queremos, y si no encuentra lo que busca, jorobese, porque nosotros solo vendemos lo que queremos, no lo que el cliente quiere».

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.