Quejas informáticas: Yahoo mail y Blog de Yahoo mail

Bueno, otra vez me han censurado… por decir la verdad. 🙂

Ayer, escribí una consulta en el blog de Yahoo Mail:

¿Para cuándo pensáis arreglar el problema de envío de correo mediante POP3/SMTP? Ya va para meses de “estamos trabajando en ello”….

Si no lo vais a arreglar no sería mejor decir a todo el mundo que ya no vais a dar ese servicio, así utilizaríamos otros correos que si permiten esto sin problemas y nos daríamos de baja en el servicio de recibir publicidad “de vez en cuando” a cambio de esta opción.

Supongo que es mas fácil, decir que algún día lo pensáis arreglar, y tener un montón de gente recibiendo correo publicitario voluntariamente. 🙂

El comentario, quedó «Pendiente de aprobación», me he pasado varias veces por dicha página para ver si aprobó, y de momento nada… De todas formas dejo constancia por si a alguno le pasa lo mismo.

6 comentarios

  1. Yo uso smtp.mail.yahoo.com en lugar de smtp.correo.yahoo.es desde hace semanas sin problemas.

    No se si es a eso a lo que te refieres.

  2. De momento parece que funciona el apaño… pero ya podían avisar los de Yahoo. Que tanta moña con que su correo es maravilloso, y después pasa lo que pasa.

    Gracias por la ayuda. 😉

    Lo que mas me fastidia de todo esto, que pasa en casi todos los correos, es que ni siquiera un aviso para decirte que cambie uno la configuración, y ya llevan tropecientos cambios, que te tienes que patear media web para después aplicarlos. Y si fuera solo los servicios gratuitos, pero pasa hasta con los de pago (que adjuntan con algunas conexiones a Internet).

  3. Que tal? La verdad es que lo de la censura en las webs es una lata. Yo he tenido problemas similirares a los tuyos y la verdad es que esta gente no tiene pinta de ponerse las pilas.

    Por cierto, enhorabuena por tu blog¡

    Yo tengo uno en el que vigilamos las acciones de los chicos de Alierta.

    Echale un vistazo y si te cuadra, hacemos un intercambio de links.

    ánimo, y sigue posteando¡

    [Nota del administrador: La dirección ya no funciona]

  4. Hola. Casi a diario desde hace meses mi cuenta con yahoo presenta «errores» que hacen imposible ver mis correos, o enviar correos,. Siempre se está «colgando» para cargar los correos. Siempre sale la pantalla de disculpas. Ya envié quejas pero el servicio sigue igual de deficiente. Además tengo que estar cambiando contraseña cada tercer día porque «registra movimientos sospechosos en mi cuenta». Estoy convencido que Yahoo.mail es el pero servicio de correo electrónico. Aconsejo dejarlo para ver si cambian y mejor usar gmail o hotmail que se ha superado bastante.

  5. HOY 24 de ENERO de 2017 QUIERO entrar en mi correo y YAHOO ha BLOQUEADO mi acceso REQUIERO SOLUCION INMEDIATA

  6. Hola Jean.

    Lo primero de todo, VagoBlog no pertenece a Yahoo!, así que no vengas aquí exigiendo.

    Lo segundo, para recuperar tu cuenta tendrás que ponerte en contacto con Yahoo!, pero me temo que no te van a hacer mucho caso. Hace meses que les puse un mensaje por algo similar y no me han contestado.

    Yo también tenía una cuenta en Yahoo, y he migrando todo lo que tenía ahí importante. Era una cuenta que usaba mas para recibir que para enviar, pero no tenía puesto al día la forma de recuperación alternativa de la cuenta, y no he podido arreglarlo por eso mismo.

    Se que es un fastidio y demás, pero la mejor forma es que dejes comentarios sobre dicho servicio. Cuantos mas seáis mejor para que pongan una solución viable para todos los que han sido afectados por sus dos ataques masivos que sufrieron hace tiempo (y los cuales fueron noticia no hace mucho).

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.