Siguiendo un consejo…

Siguiendo la recomendación de una asidua comentarista :mrgreen: , he añadido una opción al blog:

¡Ya podéis imprimir los textos que escribo!

La opción está situada debajo de «Catalogado en», o un poco antes de «Escribir un comentario». Por si antes queréis leerlo y no os apetece volver para arriba.

NOTA DEL 11/2014: Actualmente utilizamos otro Plug-in para imprimir con mas opciones y mas eficiente. Desde la sección de Ayuda del VagoBlog, puedes enterarte de cómo imprimir los textos. Se ha dejado el texto como recordatorio.

Pulsando en cualquiera de ellos, se os abrirá la página del texto, acomodada correctamente para imprimir «solo lo importante». Y ya solo será darle a las opciones del navegador para imprimir (normalmente ubicadas en el menú Archivo de casi todos los navegadores), o bien bajando del todo por la página, para darle al enlace que aparece con el texto de: «Pulsa aquí para imprimir.»

Espero que ahora no pongáis reparos para seguir los procedimientos y disfrutéis de una biblioteca de escritos del Vago. 🙂 Pero si publicáis un libro y os hacéis millonarios a mi costa, por favor, enviad algo de ese dinero para que yo pueda seguir escribiendo como hasta ahora.

Si alguno de los presentes tiene un blog hecho con WordPress, esta opción está disponible mediante un plug-in (añadido) muy bueno llamado WP-Print. Está disponible para casi todas las versiones de estos bitácoras. Os lo recomiendo para que vosotros también tengáis esta opción tan importante.

Actualización: He habilitado la opción de imprimir comentarios. Así que si alguno de los textos son muy largos y sólo os interesa «un trozo en concreto», os recomiendo este truco.

  • Cuando estáis en la página de imprimir, marcad el texto que os interese con el ratón. dejadlo marcado, e iros a la opción de imprimir de vuestro navegador.
  • En las opciones de impresión (al menos del Windows) os aparecerá «Intervalo de impresión» elegid en vez de Todo, la opción de Selección.
  • Le dais a imprimir., Deberá imprimir «solo» lo marcado por el ratón.
  • Si tenéis alguna extensión de Firefox como AutoCopy, desactivarla momentáneamente.

Felices impresiones. 😉

5 comentarios

  1. yatá usted imprimid 😉 , cierto es que impresiona la cantidad de pueblo que no sabe nada del ordenata… 😎

  2. Me preguntaba yo, si eso que aparece cuando metemos un USB de sacar «maquinaria con seguridad» es importante. Porque si lo es, podrías darnos una clase a modo de «versioncilla para imprimir».
    Es que últimamente meto y saco en puertos de USB, y yo si que clico en el icono que aparece, pero no estoy segura que haga falta. 😛
    Beso gordo.

  3. Que raro, antes he escrito un comentario y no se ha quedado aquí. Bueno, preguntaba si ese icono que sale cuando ponemos o sacamos del puerto USB, que dice»sacar maquinaria con seguridad», pues que si hay que hacerle caso o no. Yo clico y hago, pero veo que nadie lo hace….?

  4. Por cierto, los comentarios no aparecen hasta que yo los apruebo, no es por otro motivo. Los apruebo manualmente porque a menudo alguno es publicitario y esos los elimino directamente.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.