Thunderbird de PC y Mac

Hace unos días tuve problemas con el PC y estuve una semana en el Mac haciendo las tareas habituales que suelo hacer en el otro. Una de los problemas con los que me encontré es que el cliente de correo email de Mac, aunque es fácil de usar, no me acostumbraba a él. Aunque recuerdo la misma situación cuando me cambie del Outlook Express al Thunderbird.

Instale un Thunderbird para Mac, sin ningún problema, conservaba una copia antigua de los mensajes y pude cargarlos fácilmente. pero las cuentas no las tenía guardadas. Intenté importarlas con el programa pero sólo me dejaba hacerlo de Eudora (otro cliente de correo), no me daba opción para el Mail.app de Mac. Así que me decidí a preguntar en el foro de ayuda de MozillaEs.org, con pocos resultados en mi caso.

Desde el martes estoy otra vez con el PC en funcionamiento (una fuente de alimentación que tuve que cambiar), y hoy he podido probar sin problemas que copiar el «profile» completo de PC al Mac funciona de maravilla. No solo me conserva los mensajes que tengo guardados, sino que además la configuración funciona de un lado a otro. Y todo lo mas es repasar las extensiones que tenemos instaladas.

Otra gran cosa esto del Software Libre en varias plataformas, la compatibilidad entre sistemas operativos al usar la misma base. Por lo que aun afianza mas mi confianza en el cliente de correo de Mozilla.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.