Todo esta unido por todo

Es evidente que en la restructuración que estoy intentando llevar a cabo de mi mismo afecta también a los que me rodean, y por ende lo de alrededor e incluso lo mas alejado que «parece que no tiene nada que ver» también debe afectarme a mi. Lo que prueba la existencia de que todo está conectado con todo, por mucho que quieran separar cada cosa para estudiarla.

Las vibraciones de cada cosa, la chispa que hace que se exciten y vibren, afectan de diferentes formas a según que personas y que cosas que nos rodean.

Dependiendo del color, vibración, cadencia, sonido, y unas características que varían, cada uno las interpreta como mejor le parece o coge dicha señal.

Dependiendo de como estés de ánimo, recibirás de una forma y aceptarás o interpretarás de otra. Ese «ánimo» ha sido modificado dependiendo de otros factores externos o internos que nos afectan continuamente.

Por lo tanto todo está en movimiento y todo está relacionado y todo nos afecta a todos, en un universo continuo, sea de proporciones cósmicas o microscópicas.

Cada «universo» a su vez esta interconectado con el otro, por lo tanto, la simbiosis sigue estando presente en uno y en otro. Se interferirán o conectaran en conjunto como una pieza de relojería en que cada engranaje esta conectado y hace mover otro.

1 comentario

  1. Toda la razón te doy, caballero. A veces me agobio un poco, pensando si las cosas que hago o las decisiones que tomo la van a liar parda en otro sitio o a otra persona… ¡Qué responsabilidad!

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.