Una nueva forma de jorobar

Se ve que ya va siendo mas conocido mi blog. Esto antes no ocurría.

Primero fueron los mensajes sin contenido y publicitarios en el foro de mensajes de Encanta y Avalon Software. Después fichas de gente rara que jamás escribía, también con publicidad y en el foro. Tuve que capar la forma de escribir en el foro de phpBB después de mucho buscar soluciones.

Ahora ha ocurrido lo mismo en mi blog de WordPress. Parece que la gente disfruta jorobando los servicios gratuítos de otras personas, por el simple placer de jorobar. Por supuesto me supongo que también para hacer dinero.

Durante estos últimos días he estado recibiendo publicidad convertido en comentarios de mensajes. Menos mal que todo comentario pasa por mi moderación antes de salir a la luz. Pero no deja de ser un engorro. He tenido que poner que la gente se tenga que registrar y que todos los comentarios que reciba tengan que ser moderados. Además, por supuesto, de empezar a llenar la lista negra de palabras que automáticamente deben de ser borradas.

Todos estos mensajes, por ahora, están en inglés. Así que no escribáis comentarios en inglés por la siguientes razones:

  1. Si no lo entiendo lo borro directamente.
  2. Muchas palabras de la famosa lista negra inglesa harán que se borre automáticamente ese comentario.

NOTA DEL 12/2014: La lista negra ha sido eliminada. Ahora hay otros sistemas activados en el filtrado de publicidad. No obstante prefiero los mensajes en castellano para enterarme de a quien y que contesto.

Lo siguiente, si esto continua de mal en peor, será poner un Plug-in para que cada comentario se tenga que escribir el dichoso numerito al azar que tanto joroba a los visitantes no «automatas». Pero que le vamos a hacer, si hay humanos puñeteros que no hacen mas que crear programas automatizados para atestarte de publicidad tu personal y no molesto diario que sólo lees tú y dos gatos mas leen. 🙂

Seguiremos informando…

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.