Vuelven los tonos fríos al PC

«Azul azul azul… cuanto te he echado de menos… ya creí que no volverías a mi, cuan errado estaba…» 🙄

Cuando ya creía que había erradicado la mayor parte de pantallazos azules, después de 2 días completos de paz, en los que he hecho de todo, manejando largas sesiones el ordenador y no se quejaba de nada. Ayer volvieron los problemas a aparecer, de la nada. ¡Y ya no hay base magnética!

7 pantallazos azules totalmente diferentes con fallos. No se donde mirar. No he añadido software nuevo, no he cambiado nada, pero de un día para otro vuelve el tormento al ordenador.

A través de una conocida red social he recibido otra inyección de información. Nuevas posibilidades para estudiar. Me han aconsejado que utilice 2 programas de diagnostico:

Otras posibilidades son cambiar la fuente de alimentación o bien comprobar si la placa base tiene algún fallo en concreto de condensadores y demás…

Como los errores son tan inconexos, voy a probar primero el testeo con el LinX. Es muy raro que habiendo cambiado varios componentes del ordenador y no el procesador (que yo diría que es casi lo único que queda por cambiar) siga dándome fallos (y no solo en Windows, también en otros sistemas). Si es esto entonces podría mirar un procesador un poco mayor al que tengo (uno Core 2 Quad) e ir tirando aun con todo el ordenador, pues no esta nada mal aun.

Os seguiremos informando…

1 comentario

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.