Wikipedia pintarrajeada

Wikipedia pintarrajeada en 2007-09-20, a las 16:44

Wikipedia pintarrajeada en 2007-09-20, a las 16:44

Cuan niños pequeños con un libro de texto, acabo de pillar mientras leía un trozo de la Wikipedia, un texto que no tiene nada que ver con lo que estaba leyendo. Se está poniendo de moda hacer el gilipollas con la Wikipedia. Casi cada día oímos noticias sobre como determinadas personas, conjuntos de personas o empresas cambian «por arte de magia» este interesante proyecto colaborativo.

Es obvio que la humanidad aun no está preparada para tales acciones: Colaborar. ¡En que demonios estoy pensando! estas loco Ignacio, en un mundo donde lo que mas importa es el dinero y el poder.

Estúpidos seres, creen que se podrán llevar sus millones a la tumba, o que «sus hijos de sus hijos» podrán disfrutarlos. Si aun no saben si para entonces estarán allí (solo por el «por si acaso»). Tampoco se dan cuenta de que son egoístas por estar tan ocupados «ganando dinero y poder», y de que la única «ganancia» (no es la palabra apropiada) es hacer el bien común para todos y no para uno mismo.

Cada día oigo a muchas personas: «no tengo nada» o frases similares, y no se dan cuenta de que «tener muchas cosas» al final te hace esclavo de ellas. Es tan fácil darse cuenta… Si el día de mañana quitan el dinero y el poder, a ver que cojones van a hacer todos esos gilipollas que solo piensan en «conseguir cosas».

Con lo «enriquecedor» que es el simple hecho de dar. Si todo el mundo diese en lugar de coger, tendríamos algo mucho mejor. Si en lugar de destruir, conservásemos, cuidásemos o simplemente ayudásemos… es tan sencillo.

Actualización 21 de Septiembre de 2007, 5:24 AM: Por suerte la página ya está arreglada. ¿Pero cuántas otras entradas habrán sido manipuladas? ¿y cuántas veces se tendrán que arreglar?

2 comentarios

  1. por que el DVD Samsung al terminar de grabar no se puede finalizar y se trava por su atencion gracias

    atte:
    hugo velazquez licona fotografo profesional
    clientes de ustedes

  2. Hola Hugo:

    Acabo de recibir un comentario, que has enviado a mi blog, desde el tema «Wikipedia pintarrajeada», supongo que primero encontrarías el comentario de Samsung, mientras estabas buscando un servicio técnico o algo similar en google, y cuando encontraste el mio, seguiste leyendo mas cosas del blog, y pusiste donde te vino en gana este comentario, sin darte cuenta que…

    1.- No soy, ni pertenezco a nada que tenga que ver con Samsung.

    2.- Tampoco soy un servicio técnico, solo explico lo que me pasó en dicho lugar.

    3.- Deberías contactar con el sitio donde compraste tu reproductor de DVD y pedir que te lo cambien o te rembolsen el dinero que te costo. Sobre todo si aún está en garantía y lo compraste hace poco.

    4.- Pon una queja formal en la tienda o al propio fabricante. Como último recurso, crea un blog y explica tus experiencias con fabricantes y marcas de productos. Igual que tu has encontrado la mía buscando, otros usuarios con problemas similares con los fabricante o con dudas por comprar determinada cosa de una marca, encontrarán tu comentario y se lo pensarán dos veces.

    Este mensaje también te lo he enviado por email aparte de estar aquí en el blog, para que todo el mundo lo lea.

    Corrijo: intenté enviártelo a tu email, pero supongo que como tampoco te fías, pusiste uno que no era para despistar, porque acaba de darme fallo el envío.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.