¿Quién soy yo?

Me llamo Ignacio, y me paso el día sentado al ordenador, también tengo muchas aficiones relacionadas con la informática. Este es mas o menos el resumen.

Si has leído bastante el VagoBlog, habrás visto que soy bastante crítico con las cosas que comento. No solo de informática. Si tengo este espacio, está claro que tengo algo que decir al mundo y por eso lo escribo. Que llegue o no a determinadas personas, eso no lo sé. Si en algún momento alguno de mis escritos te ha gustado o bien te ha servido de algo, me alegraré mucho por ello. Su verdadera finalidad es ayudar y mejorar en conjunto.

También es posible que hayas encontrado numerosa documentación de muy diversa índole. La mayoría de cosas que he escrito es porque me he tenido que enfrentar a ellas de uno u otro modo, y he escrito mi propio manual de instrucciones. Unas veces para recordarlo en el tiempo. Otras para ayudar a otras personas que puedan surgirles el mismo problema que a mi.

Hay veces que he escrito un texto sin este propósito, simple y llanamente porque me apetecía comunicarlo de la forma mas sencilla a otras personas. A menudo son cuestiones que yo mismo me he planteado sobre algo, y he decidido indagar, buscar mas información, reunirlas en un conjunto y analogarlas. Sopesar posibles soluciones, teorías o hipótesis, y en base a mi opinión elegir una u otra opción según mis conocimientos.

Mucha gente opina que divago bastante, que me pierdo en detalles, o salto de un lado a otro en los temas. Es algo que nos ocurre normalmente a los que analogamos, empleamos estos saltos de un punto a otro para relacionar cosas. No me lo tengas muy en cuenta. Pero si ves que me pierdo en detalles o incisos, por favor concretame la pregunta o el hilo al que debo volver. 🙄

Puedes visitar otras páginas web en las que he participado o tengo hechas para algún proyecto, te recomiendo:

  • En el Menú (pulsando o en la parte izquierda de la pantalla), la zona donde pone ¿Dónde está todo?, hay una opción que pone: Enlaces recomendados.
  • Puedes probar a escribir en cualquier buscador la palabra ignavago y encontrarás muchos lugares donde puedo haber participado o escrito algún comentario.
    • Atención: puede que haya otra/s persona/s con el mismo nombre en el planeta, podrás saber mas si indagas un poco en dicha información para saber si soy yo el que ha dicho eso o no. O sino pregúntame a mi, dándome el enlace y te confirmaré si es así o si ha cambiado mi opinión a lo largo del tiempo.

Si quieres preguntarme algo relacionado con el tema de esta página, utiliza los comentarios (abajo del todo).

También puedes utilizar la página Escríbeme, si quieres enviarme algo de forma mas privada o a mi correo electrónico. Desde allí hasta puedes proponerme sugerencias, temas para escribir, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Si necesitas mas ayuda, te recomiendo que te des una vuelta por la página específica que he escrito para esto:

  • Pulsa sobre:
    • Páginas y elige Ayuda.
    • Menú, en la zona ¿Dónde está todo?, elige Ayuda.

Y si quieres obsequiarme o te apetece regalarme alguna cosilla por mi brillante labor, puedes ir la página que tengo también para ésto:

  • Pulsa sobre:
    • Páginas y elige ¿Me haces un regalito?

No le voy a hacer ningún feo, y quizás alguno de esos obsequios sirva para hacer un texto de opinión. :mrgreen:

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA *