Regalos: Preguntas frecuentes

¿No consigo llegar a la lista?

Tranquilo, esto puede ser debido a que no pulsaste directamente en ¿Me haces un regalito? (así que ya pongo otro acceso aquí para que no haya problema 🙄 ).

¿Por qué hay varios productos similares en las listas de Amazon?

Algunos están repetidos pero tienen características similares, me gusta el diseño o lo que ofrecen. En el momento de recibir uno de ellos, es posible que los demás desaparezcan de la lista. Si el ofrendado cumple con las funciones adecuadamente, ya no tendría razón de existencia los demás.

¿Por qué siguen apareciendo algunos, incluso cuando ya te lo he regalado?

Esto puede ser debido a:

  1. Algunos regalos están relacionados con otros, y sirven para poder utilizarlos en conjunto. A veces es necesaria varias unidades de una de las cosas para aumentar las prestaciones de otra.
  2. Porque aun puede serme útil tener varias unidades si me ha gustado el primero que recibí.
  3. Puede que el que elegiste, al final no sea tan bueno como relataba la ficha. A menudo no son lo que aparentan ser, tienen fallos o bien alguna pega. Si en el blog aparece una crítica/artículo sobre dicho cacharro, podrías enterarte de los fallos/problemas que le he encontrado.

No tengo cuenta en Amazon, ¿qué hago entonces?

Tienes varias posibilidades:

  • Comprar el regalo en otro lugar, por ejemplo una tienda física. Los precios variarán, comprueba que el modelo sea exacto, pues a veces algunos tienen una referencia específica, vienen en varios tamaños, colores, o tienen características muy similares entre ellos. Después quedas conmigo y me lo das en persona si quieres saber la cara que pongo cuando lo reciba. También puedes enviármelo a casa. Si no tienes mi dirección, envíame un email, SMS, mensaje instantáneo, llámame o dímelo en persona la próxima vez que nos veamos.
  • Me haces una donación a través de Paypal:
    • Añaden en el asunto/descripción para qué va destinado dicho dinero.
  • Si no tienes Paypal, hazme una transferencia a mi banco, pídeme los datos para esto por email o en persona.
  • Puedes darme el dinero en mano y me dices para que lo ibas a emplear. Haz esto si no te fías de bancos, Internet, o intermediarios.

¿Pondrás lista de deseos de otras tiendas y/o lugares?

Sí. Por ahora he puesto la lista de mas cosillas. Además hay cosas que  no puedo encontrar o no venden en Amazon.

Iré actualizando dicha lista poco a poco.

Tampoco tengo cuenta en esas otras tiendas… ¿qué hago?

Algunas tiendas tienen teléfono o dirección física, así que puedes llamar y pedir el producto por ahí. Te informarán de los sistemas que tienen de pago y te preguntarán dónde quieres recibirlo. Te lo envían a ti (si quieres dármelo en persona) o bien a mi dirección postal (si la tienes). Avísame si va a llegar un paquete, para estar al tanto… (aunque no me digas lo que es. 🙄 )

¡Que tío!, hay cosas carísimas. ¿no te parece mucho morro?

Evidentemente hay cosas que jamas podría permitirme ni ahorrando durante varios años. Pero eso no quiere decir que no me apetezca tenerlas o probarlas. 🙄

Puedes elegir lo que quieras, como si no quieres regalar nada. No hay obligación alguna. Haz lo que te dicte el corazón. Yo lo recibiré encantado.

Tu también puedes hacer una lista de regalos y ponerla en tu página web o bien darme la lista de deseos, puede que caiga algún detallito, quien sabe… ¿verdad? Seguramente hasta hayas recibido alguno alguna vez sin pedirlo. 😉

Ha desaparecido de la lista alguna de las cosas que antes tenías ¿por qué?

Puede haber ocurrido alguna de estas posibilidades:

  • Que fuera un capricho, y he pensado que en realidad no lo quería o no lo iba a usar demasiado.
  • Que ya lo haya comprado o regalado.
  • Que haya decidido hacer limpieza de cosas listada.

En cualquiera de los casos, revisa periódicamente la lista antes de hacer regalo alguno, si no estás seguro preguntame a mi directamente.

No aparece la pregunta ¿qué hago?

Si la pregunta no aparece aquí, pregúntame o envíame un comentario a esta página para solventar tu duda.

Los comentarios no aparecerán en línea hasta que no los haya revisado. Si requiere contestación la pondré por aquí.

Si prefieres que no aparezca en público, utiliza el formulario de Escríbeme, para enviarme la pregunta, en este caso te contestaré a tu correo electrónico.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA *