Regalos: Presentación

Si quieres pasar de esta presentación puedes ir direco a la lista.

“¿Qué le regalo a alguien que ya lo tiene todo? ¡Es muy difícil!”

“Joh, pues no le ha hecho tanta ilusión eso que había elegido… pues vaya tío, si lo sé no se lo doy, menudo desagradecido…”

Como ser raro y extraño que soy, tengo mis gustos, mis apetencias y mis paranoias, y para ayudaros a regalarme cosillas cuando os apetezca, he creado esta página. 🙄

Con frecuencia, cuando se acerca la fecha de mi cumpleaños, o bien quieren regalarme algo por mis servicios prestados, las personas (conocidos, amigos o familiares) que lo intentan, no saben que regalarme. Me dicen:

¡Es que lo tienes todo!

Nada mas lejos de la realidad. Tengo muchas cosas que utilizo de la manera mas óptima para mi. Pero a menudo estoy pensando en otras muchas para hacerme la vida tecnológica mas sencilla (si es que eso es posible… :mrgreen: ) o por el simple hecho de que me gustaría probar algo, pero no puedo. El caso, es que muchas de esas cosas que pienso, al final se traducen en:

En este momento no puedo permitírmelo.
No money, no capricho.

Y se quedan ahí guardadas en:

Quizás algún día…

Ante el hecho de no saber el qué, piensan en otra posibilidad, a veces indagando en las conversaciones que les doy. Otras veces se lanzan a la aventura, sin saber si de verdad lo usaré o no.

El regalo posible de: “dar directamente el dinero que iban a emplear para que lo administre“, tampoco se lo plantean: “Eso es muy impersonal, mejor un detallito.” –se me dicen.

A menudo también me regalan detallitos en forma de alimentos. Soy goloso, pero no tanto. Me gustan los chuches salados, pero tampoco me convienen mucho. Por favor, piensa en mi salud.

También me regalan cosas que en antaño me gustaban, usaba o necesitaba. Actualmente prefiero que no me regales peluches o tazas. Gracias. Y si es ropa, por favor ten en cuenta la talla (que sino no me la puedo poner), y también el estilo (si me conoces, sabrás cuál me pondré o no.)

Dicho esto y si aun sigues interesado ¡pasa a la lista y mira!