Calendario 2017

0 votos

Otro año mas que os dejo por aquí el calendario anual, mientras estáis por ahí de juerga de fin de año. Seguramente ya leyendo esto en vuestra resaca del 1 de enero, o incluso mas tarde.

Los años pasados hice el calendario con Scribus. Este año, y puesto que tengo un nuevo Mac he decidido probar otro software para realizar el diseño: Swift Publisher de BeLight Software. Es software propietario y solo está para Mac (19,99 $). Quería ver como se diseñaba con él documentos. No obstante os dejo el calendario exportado a PDF para que podáis imprimirlo cómodamente.

Este año no estaba con mucha imaginación, así que he decidido hacer un diseño muy similar al que he disfrutado el año pasado. También va de runas mensuales, con el segundo calendario de colores como viene siendo costumbre, además del que permite escribir lo que queramos en los días, para recordar fechas importantes. Esta vez tendréis que ponerlas a mano cuando lo hayáis sacado por la impresora.

Los margenes de impresión son los que tiene mi nueva impresora Brother DCP-J4120DW. Si vuestra impresora tiene algún problema con ellos, recordad que desde el visor de PDF podéis imprimir en un porcentaje menor el documento, así no deberíais tener problemas.

Os dejo también aquí un par de enlaces para consultar las fiestas nacionales y el calendario laboral, con el que podréis marcar vuestras fechas según correspondan:

Como de costumbre dejo la leyenda de colores del pequeño calendario cromático que aparece en el diseño:

  • Días rojos: malo para peleas y broncas.
  • Días negros: no comenzar nada.
  • Días azul clarito y marrón: problemas, lentitudes.
  • Días naranjas: prisas.
  • Días verdes: buenos para comenzar cosas.

Por supuesto cada cual es libre de hacer lo que quiera o experimentar con este calendario adicional. 

1 comentario

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*