Encanta no se ve

0 votos

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: El problema ya ha sido arreglado, lee mas abajo.

Tranquilos, la web no ha desaparecido y no lo va a hacer.

Con la última reinstalación del servidor, debido a un problema con una actualización del panel de control, tenemos la web de Encanta sin visibilidad alguna. Los datos están ahí, pero no se visualiza correctamente, apareciendo todo en el típico color gris de la página en sí.

Estamos tratando de solucionar el problema, pero de momento no sabemos que ha variado de la configuración para que esto ocurra. No he podido reproducir el problema desde mi versión local que tengo para pruebas, así que es posible que tarde en dar con dicho fallo.

Perdonad los problemas que os puedan causar esto. Trataremos de solucionarlo lo antes posible.

El foro de Encanta, el VagoBlog, y la página de Avalon Software, parece que funcionan sin problemas. No obstante, si notáis algún otro fallo, por favor, escribídmelo por aquí (en los comentarios), al formulario del blog (escríbeme), o a mi correo electrónico. Gracias.

NOTA DE 4/ABRIL/2016:

El problema ha sido solucionado. Pero si veis alguna página con algún fallo, por favor decidme cual para poder arreglarla conveniente (son muchos archivos y puede que alguno se me haya pasado o no se haya aplicado bien los cambios).

4 comentarios

  1. Se puede entrar perfectamente sin registrarse para leer. Y registrado puedes escribir mensajes. Así que no sé donde esta el fallo. Si me comentas mas podré mirar que pasa. ¿Desde que enlace te falla?

  2. Si no me dices, en que falla y dónde no podré corregir o mirar como arreglarlo. Yo entro sin problemas al foro, puedo publicar mensajes, y puedo leer registrado y sin registrar ¿dónde está el fallo?

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA *