Pronto actualizaré los foros de Encanta

0 votos

NOTA DEL 8/Mayo/2016: Lamentablemente me es imposible poner los nuevos foros actualizados debido a fallos internos en la instalación/servidor. Seguiremos informando.

He detectado los siguientes fallos en los foros actuales de Encanta:

  • Al escribir un mensaje, a veces al previsualizar, el mensaje aparece en blanco y lo editado no aparece, vamos con el botón para atrás del navegador, y le damos a publicar, y funciona bien.
  • Al escribir el tema del mensaje, sea nuevo o estemos editando uno antiguo, no puede contener acentos ni caracteres especiales como ¡ ¿ ñ Ñ, acentos o similares. Antes no pasaba esto y los aceptaba sin problemas. Ahora automáticamente lo borra.
  • Parece que al editar un mensaje, cambiar algo y volverlo a enviar, el tema del mensaje, si contiene caracteres especiales, puede desaparecer completamente.
  • Aunque hayamos metido el tema bien, si le damos a publicar, el mensaje se publica, pero el tema se pierde. Al volverlo a editar no nos deja publicarlo de nuevo porque no tiene tema.
  • Todo esta relacionado con permutaciones de temas a publicar, y parece que solo ocurre a veces.

Así que como no encuentro a que es debido, he decidido actualizar en breve el motor de los foros. Este fin de semana lo intentare hacer, previa copia de seguridad. Desactivaré momentáneamente los foros cuando haga el proceso.

Después tendremos un foro con una apariencia estándar, que habrá que aplicar una personalización nuevamente. Así que espero que tengáis paciencia.

Es posible que haya cosas que cambian en el manejo. Habrá que aprender tanto los usuarios como los administradores. :mrgreen:

Siento los problemas que esto os pueda ocasionar.

Aun así espero que tener el foro actualizado permita añadir nuevas funcionalidades que no teniamos antes, y mas seguridad o personalización.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA *