¿Y qué opináis de las clases hasta ahora?

Bueno, y después de esta última cuarta clase… he visto que hay algunos «me gusta», pocos comentarios (me lo esperaba), y hasta algún lanzado que intentaba publicitar su tienda de informática (lo siento chico, tendrás que poner en otra parte tu publicidad, estas clases son para enseñar, no para vender).

Se que estamos en pleno verano, y se que solo comentáis cuando queréis decir algo, pero sería interesante saber si lo que digo os sirve de algo o mejor sería que guardase mis palabras para otro momento. Si os resulta útil, si es demasiado denso, demasiado largo, demasiado técnico, no se… opiniones. Para poder mejorar y que estas clases no sean un tostón. A fin de cuentas no soy ningún experto en informática ni docencia, todo lo que he explicado es lo que mas o menos conozco o he mirado y aprendido por ahí, muchas veces desde la prueba y el error, o con el paso de los tiempos.

Tengo otros temas apuntados, pero me gustaría que todos participaseis opinando, y no solo casos puntuales, como siempre digo, que sirvan para mas gente.

Aquí tenéis el recordatorio de las clases realizadas en estos últimos días:

Tengo pensados otros temas que creo que pueden ser interesantes, pero a ver si alguno me da uno que sea un poco mas inesperado y me animo, que con estos calores me resulta difícil ponerme a escribir. 🙄

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.