En la actualidad

Las producciones después de la marcha del club de usuarios han sido pocas. Durante un tiempo saque mas cosas para diferentes propósitos

El Amiga me Encanta

El Amiga me Encanta

En el año 2000 me embarqué en el proyecto mas ambicioso de todos los que he realizado: El Amiga me Encanta, un portal donde recopilo toda la información que se ha sacado en castellano para los ordenadores Commodore Amiga y plataformas compatibles. Este proyecto aun dura en el tiempo y lo podéis visitar. Actualmente está paralizado aunque visitable. No os preocupéis ¡volverá con mas fuerza y renovación!

Pero a causa de este proyecto, todo lo que se tenía planeado para otros menesteres se ha cancelado, ya que el tiempo necesario para la creación y mantenimiento de dicho proyecto lo consume todo.

En 2012 decidí paralizar el proyecto de Encanta para realizar valoraciones de cómo mejorarlo y aumentarlo. En la actualidad sigue paralizado pero con vistas a empezar próximamente. Actualmente se sigue pudiendo visitar la página sin problema alguno. La nueva versión será presentada y sólo será sustituida cuando toda la información haya sido añadida.

En octubre del 2005 empecé mi blog personal: Vagoblog. En él cuento todas mis desventuras, no solo con la informática, sino las opiniones de temas que me rodean o considero interesante mencionar. En él podéis ir leyendo cosas tan variopintas como mi evolución personal, mis desencuentros con el entorno, opiniones de toda clase, quejas de cosas y por supuesto mis desvarios de informática a nivel usuario, tanto de cosas que arreglo por mis medios, como clases de enseñanza para amigos y visitantes, u opiniones de tecnología.

En 2015 se ha potenciado el canal de YouTube personal, mi intención es sacar vídeos demostrativos, informativos, y de explicación de cosas relacionadas en su mayoría con el Amiga. Crear contenidos desde cero y videoeditarlos es una experiencia nueva que consume tiempo pero muy divertida. Con esta nueva afición pretendo no solo mostrar mis creaciones sino aprender y disfrutar de la informática de nuevo, aprovechando todos mis recursos.