AvalonCD

Este es el primer CD-Rom de Avalon, en él ofrecemos toda la colección oficial de Amiga, PC y HTML. Además se incluyen todos aquellos dibujos, pruebas, animaciones, absolutamente todo lo que se conserva y haya sido realizado por Avalon. En total más de 200 MB utilizados.

El CD fue preparado para poder ir añadiendo mas datos. Antiguamente, si se entregaba el disco nuevamente se podía añadir nuevos datos que hubieramos desarrollado.

Este CD cuenta con la posibilidad de ejecutar la versión de cada producción de cada tipo de ordenador. Es decir, puede ejecutar directamente desde el CD lo mejor de Avalon sin tener que instalar absolutamente nada.

Si ocurriese algun fallo que no permitiera ejecutar correctamente el contenido, se incluye además toda la distribución oficial completa (ficheros por separado). Esto quiere decir que algunas producciones salieron en varias versiones para diferentes requisitos de ordenadores (con o sin disco duro, diferentes calidades de color, diferentes versiones de ordenador, etc). Sólo tienes que seguir las instrucciones de cada producción para su correcta instalación o ejecución en el ordenador.

Y como colofón a este CD, se incluyen todos los dibujos, pruebas, brochas (trozos de dibujos), textos, animaciones, sonidos, músicas, demos ejecutables, archivos de colaboración en otros proyectos o grupos, y algunos proyectos inéditos incluso.

Para disfrutar de esta última parte del CD, se han incluído programas en versión shareware para que puedas visualizar u oir aquellos contenidos adjuntos. No obstante ten en cuenta que no todo puede ser visualizado en otro ordenador diferente a donde se diseño (formato de animaciones, ejecutables, etc). Si sólo posees un tipo de ordenador, te recomendamos que adquieras un emulador de la plataforma que te falte, así podrás ejecutar todo el CD desde un mismo tipo de ordenador aunque no disfrutarás de la misma calidad de reproduccion que en el ordenador original donde se diseñó.

Antiguamente ofrecíamos la grabación del disco pidiendolo por correo postal y lo enviabamos contrarembolso (solo cobrabamos el CD y los gastos de envío). En la actualidad ya no se envia de esta forma. Como las tecnologías avanzan mucho, podéis descargarlo vosotros y grabarlo o montarlo como unidad virtual desde vuestro ordenador.

NOTA: El fichero está comprimido en ZIP, incluye la imagen ISO del CD y la carátula en PDF para imprimir. Ocupa 173 Mb.