Futuro

El Amiga me Encanta

Desde el año 2000 este proyecto está en continuo desarrollo. Cada vez mas maduro y voluminoso. Este proyecto absorbe todo el tiempo dedicado a crear nuevas ideas y ponerlas en marcha.

El proyecto no está ligado directamente con Avalon Software, sino que está ligado a toda la comunidad de usuarios de las plataformas a las que va dirigidas. La única dependencia es el nombre del dominio donde está alojado.

Desde finales de 2011 el proyecto está paralizado. Se decidió que era el momento de adaptarlo a las nuevas tecnologías y mirar una nueva forma de administrarlo mas rápida y accesible.

En 2016 se esta empezando a crear y agregar los contenidos de la versión actual a la nueva. Mientras se realiza este trabajo, seguirá vigente la versión actual. La nueva permanecerá oculta. Cuando este terminada, se sustituirá y será la que permanezca.

Los foros asociados a este proyecto, siguen estando activos y en funcionamiento.

Dragon Ball Z: Maniacs of the Balls

Actualmente este proyecto ha sido pospuesto. No tiene fecha ni de reanudación, ni de conclusión.

Se trata de una demo con rasgos de slideshow, que llevará varios efectos para cada ilustración. En cierto modo el aliciente son los efectos que se aplicarán para la presentación de las pantallas. Poseerá música de la serie y requerirá disco duro para música y animación.

Por el momento solo hay una Beta realizada para probar cierta coordinación música y efectos, esta versión se encuentra disponible en el AvalonCD.

Libros Interactivos

Los títulos seleccionados desde hace bastante tiempo para los siguiente libros interactivos son: “Más allá del Espacio” y “La cueva del tiempo”. Este proyecto ha sido pospuesto, sin fecha de completación ni finalización.

Ambos libros serán llevados en Amiga y PC, y se pretende que esta vez tengan misma calidad en ambas producciones. Las ilustraciones serán coloreadas a mano  (ya que los dibujos son en blanco y negro), se pretende dar un cierto tono a acuarela a las pinturas, pero no hay nada decidido.

Gracias a la Beta que sacamos con el último libro interactivo: “Dragones y Mazmorras: La magia al revés” en SSS2AVAL y disponible en el AvalonCD de Avalon Software para su valoración, la calidad será similares (para ambas versiones decididas).

Estaba previsto que RD y Azabache (antiguos miembros del grupo) participasen en este proyecto, prestando sus voces en una nueva opción de texto hablado. Pero a ciencia cierta no sabemos eso será posible.