Vago (Ignacio)

Una instantanea de mi mismo.

Una instantanea de mi mismo.

¿Qué decir de mi mismo? Soy un ser raro, que se pasa casi toda la vida en casa delante de varios ordenadores. La mayor parte del tiempo haciendo cosas para otras personas. Y de vez en cuando hago cosillas que comparto con todo el mundo por Internet.

Empecé con Avalon Software allá por la época de la famosa Demoscene, donde se soñaba con hacer demostraciones impactantes y nuevas para los ordenadores. Como mi nivel de programación es básicamente escaso tirando a nulo, me dediqué a usar programas de gráficos, retoques musicales, y montaje en plan presentaciones multimedia. Después he ido mejorando con arreglos y apaños de cosas que uso habitualmente, mediante la técnica de prueba y error. Esto me llevó a ayudar a gente, que como yo, se encontraba en un apuro tecnológico.

He tenido la suerte de manejar varios tipos de ordenadores y muchos sistemas. Como me lo paso pipa en casa, siempre tengo algo que hacer, ya sea para arreglar un equipo o cacharro, para ver una película en el ordenador, o para recopilar información durante años. Lo demás lo tenéis plasmado en todo lo que he creando, ya sea por aquí, por el blog, o en mis diferentes incursiones por la vida, intercambiando conocimientos o ayudando.

Los que me conocéis sabéis como soy. Y los que no, con que os deis una vuelta por la página descubriréis mas. ¡Hay mas de lo que parece! pero hay que encontrarlo. :mrgreen:

Tienes mas información sobre mi y mis conocimientos en las siguientes secciones: