Demostraciones

¿No puedes descomprimir el archivo? Necesitarás algunos descompresores. Se ha incluido una pequeña selección de útiles a descargar.

Casi todas las demos de Avalon Software suelen estar orientadas a la persona a la que van dedicadas. Estas personas son los amigos cercanos de Vago. Por eso quizás alguno de los chistes o partes de las demos sólo puedan comprenderlos realmente estas personas,

Estas son las demostraciones que están por el momento disponibles:

¡Oh no! ¡Más Navidad!

Una demo ya histórica en Avalon Software. Para el grupo supuso un paso agigantado, fe la primera que incluía animaciones, la primera versión ocupó la friolera de 3 discos de baja densidad. Hoy esta demo que parodia la Navidad de los Lemmings, ya cuenta con 7 versiones a sus espaldas. Más información.

Animese Demo

Destinada a participar en el último concurso de Gráficos y Animación de Amiga World, al desaparecer esta publicación, el autor decidió distribuirla aunque no ganase nada. Esta demo hace una pequeña crítica constructiva al antiguo PC de Vago, y después presenta pantallas de las series Manga de Sailor Moon y Ranma 1/2. .La versión para ordenadores PC, sufrió unos cuantos cambios, y es más interactiva. Más información.

La Demo de Elena

Una demo dedicada a Elenoide (antigua del grupo y amiga de Vago) y creada para dársela por su cumpleaños. Hecha para Amiga con mucha delicadeza y tiempo, se compone de varias partes, incluida una secreta… Más información.

Fleming Megademo

Una gran demo para alguien que la pedía incesantemente ^_^ , incluye animaciones y semi-animaciones, entre la demo podemos encontrar partes dedicadas a Star Trek, Simulación de IBM PS/1 cargando un emulador de Amiga, parodia de las aventuras gráficas de Lucas Arts y Sierra On-Line, e incluso un breve resumen de las demos anteriores. Una gran demo. Disponible sólo en Amiga. Más información.