Equipos

Última actualización: 27/Septiembre/2016.

Despacho

Despacho

Desde antes de que Avalon Software existiera comenzando a crear proyectos, ha sufrido importantes cambios en el soporte logístico (en los cacharros que maneja, vamos). Se empezó con modestos equipos de 8 Bits (Spectrum 48K, Amstrad CPC 6128…), algunos no están ya disponibles. Pero donde realmente comenzaron los proyectos mas creativos fue con un Commodore Amiga 500, con lo básico. Poco a poco se fue ampliando con diferentes periféricos. Mas tarde nos metimos en ordenadores PC. Y después, en ordenadores Apple. En la actualidad tenemos en nuestras instalaciones 4 equipos operativos, y 3 mas para casos de pruebas y cacharreo variado y 3 dispositivos portátiles (con Android). Aparte de una gran colección de aparatos en reserva, sustituidos por otros mejores y que alguna vez se usaron.

El principal miembro del grupo: Vago (o sea, yo :mrgreen: ) ha manejado varios tipos de equipos. Y precisamente por ello, tiene esa experiencia de uso intuitivo a la hora de “jugar con la tecnología”. Además suele utilizarlos indistintamente para todos los propósitos en común, empleando las capacidades conjuntas según sean las necesidades del momento.

Dormitorio

Dormitorio

Desde aquí podréis ver listados esos equipos. Esta lista irá variando según vaya pasando el tiempo. Aparecen aquí a modo de recordatorio, simplemente para acceder de una forma mas rápida a las características de estos aparatos, sus controladores e información técnica. A vosotros (nuestros visitantes) os puede servir para comprobar que: “tal aparato funciona con otro aparato”, porque se ha probado con anterioridad desde esta lista.