¿Quieres conocerme?

Ignacio Gallego Puyol – Más conocido por: Vago o ignavago

Hola, me llamo Ignacio, como ya sabrás si estás en esta página. Tengo 41 años y por ahora realizo trabajos de creación, diseño, montaje y administración de páginas webs. Soy muy tímido y cortado (aunque en estos últimos años he mejorado eso de mi). Me encantan los dulces (aunque no demasiado los empalagosos). Y me paso todo el día sentado frente a mis ordenadores. Me gusta conversar con la gente, y no sólo de informática, aunque suele ser de lo que mas hablo.

Salgo poco de casa, no me gusta demasiado ese exterior rápido que tenemos por ahí fuera, y prefiero quedarme en mi habitación lo mas tranquilo posible. De vez en cuando me vienen a visitar algunos amigos y charlamos y hacemos cosillas con los ordenadores.

Yo, poniendo caras...

Yo, poniendo caras…

Mis aficiones favoritas también están relacionadas con el cine, me encanta ver películas y series, aunque no voy a las salas de proyección, ni a los estrenos. Pero si las veo por mis flamantes monitores. Suelo ver de muchos tipos de géneros.

Mi gusto musical también es variado, puedo escuchar música clásica (a mis familiares también les encanta), o música moderna, aunque sobre esta última suelo preferir que sea instrumental, pues las músicas en otros idiomas no me entero de la letra, y sólo puedo disfrutar del ritmo.

Los que me conocen dicen que soy una persona con mucha paciencia y detallista. Algunos un pelín perfeccionista.

Tuve durante mucho tiempo una segunda familia con mi colección de peluches, pero he tenido que ir regalando muchos y sólo me he quedado con unos cuantos importantes aún para mi.

Para comentarios, preguntas, o más información, escríbeme un mensaje.