Los atributos extendidos no son consistentes

Seguramente los mensajes de error pierden mucho en la traducción. Pero quien busque por estas palabras quizás pueda encontrar la solución.

Caso:

Al instalar unos controladores de una tarjeta de red wifi de Broadcom bajo un Windows Vista SP1 Home Premium aparece este mensaje:

«Los atributos extendidos no son consistentes»

Es posible que bajo otras circunstancias y con otro tipo de problemas, también os sirva la solución. solo hay que variar el caso un poco y seguir los pasos idénticos.

La solución en este caso es:

  • Desde la cuenta actual. Ve al Panel de control, en la opción de Cuentas de usuario, y create un nuevo usuario.
  • Dale cualquier nombre, no hace falta contraseña alguna, y debe tener permisos de administrador.
  • Cierre sesión de la actual cuenta en uso.
  • Abre la sesión con la nueva cuenta.
  • Instale los mismos controladores que antes le fallaban (o bien haz el proceso en el que antes te salía dicho mensaje).
  • Comprueba que funciona la red (o lo que quiera que intentas hacer). Si todo va bien. Listo, ahora funciona sin problema, y lo hará en cualquier otro usuario.
  • Vuelva a tu cuenta normal y borra el usuario que habías creado hace un rato.

Espero que esto os sirva para solucionar dicho problema. Esto lo encontré por ahí después de mucho indagar por varias páginas de Internet. Esta hecho en base a un problema de un portátil HP Pavilion TX1000 (TX1325ES), en el que bajo Windows Vista SP1 ó SP2 (sea Home Premium o Ultimate) fallaban los controladores oficiales de HP (sp39911.exe, v4.0.100.1189, del 9 de Julio de 2008, tamaño 16,1 Mb −16.967.592 bytes−). La Broadcom es una 4322AG 802.11 a/b/g. Si no consigues bajar el controlador oficial, descarga con tu programa de BitTorrent favorito el paquete de DriverPack LAN 10.01

Un último apunte. Que nadie me pregunte como hacer funcionar la pantalla táctil de este portátil, porque hasta la fecha no sé como hacerlo, y he intentado casi todos las soluciones que se pueden encontrar desde Internet. Pero si alguien ha dado con la solución definitiva, por favor que diga como en los comentarios.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.